domingo, 22 de febrero de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 7 )

Espero que os guste!!!! besotes :)


CAPÍTULO 7


*POV: Nora*

Un manto gris tiñe el cielo de Alemania, no sopla el viento como todos los días de invierno, pero hace un frío terrible y mis dientes empiezan a castañear.

Con las prisas se me había olvidado coger el abrigo y ahora me estaba lamentando por ello. Toda esa prisa por un simple libro, bueno no, por una nota en aquel libro, una nota que lo más seguro sea producto de mi cabeza, todavía no estaba recuperada del todo y con la noticia de la niña, pues mi imaginación echó a volar y seguro que me había alarmado por una tonteria........- me repetía a la vez que atravesaba las oscuras calles de Alemania, ya iluminadas por los candiles que colgaban de las puertas de las casas. Era la única solución objetiva que había encontrado a todo lo de hoy, y estaba empezando a creermelo, estaba creyendome mi propia mentira!!!!!


El frio era más agudo, y todo empezaba a oscurecerse, sin darme cuenta me había ido demasiado lejos de donde vivía, ya nada me resultaba familiar, realmente me había perdido. De repente un golpe de aire golpeó mi cuerpo, haciendo que se estremeciese hasta la más pequeña parte de mi. En ese momento, empecé a no querer haber salido de casa, ya no me parecía tan agradable este paseo. A pesar de que no había ningún alma en aquella calle, sentía como si 100mil personas estubieran rodeandome, pero eso no era lo que me asustaba, lo que me hacía estremecer era el sentir, que una de ellas, me miraba fijamente.


El miedo acaba por adueñarse de mi cuerpo, y nose, si por la situación en la que estaba, el que me hubiese perdido, o mi afición a las pelis de miedo, siento como alguien camina tras de mí, me sigue allí donde voy, incluso me cruzo de acera, y por unos minutos pensé que otra vez mi cabeza me había hecho tener alucinaciones, pero volví a sentir sus pasos tras de mí, cada vez más acelerados y los mios más lentos, debo moverme de allí pero no puedo, intento echar a correr, pero mis piernas temblorosas, hacen que me tropiece y caiga al suelo.

Al levantarme siento su profunda y entrecortada respiración en mi oido y al instante una mano tapa mi boca y ahoga un callado grito, mientras un brazo me rodea y me sujeta con fuerza, unas palabras salen de su boca:

  • No te voy a hacer daño, solo quiero hablar contigo.

    Esas palabras no consiguen calmarme, pero sin embargo mi cuerpo no reacciona, no se mueve, no lucha por salir, es como si por un segundo quisiera renunciar a todo lo que tengo, las fuerzas se han ido, mis gritos se ahogan en mi garganta, y el aire frio seca mis lágrimas antes de que estas broten de mis ojos.

Me empieza a temblar todo el cuerpo, intento pedir ayuda, pero el pánico atrapa las palabras dentro de mí, zarandeo mi cuerpo en un vano intento de deshacerme de sus brazos, pero lo único que consigo es que sus brazos me aprisionen con más fuerza, en ese momento, nose si fue por el pánico o por la fuerza con la que me sujetaba, que empecé a sentir una enorme presión en mi pecho que cortaba poco a poco mi respiración y hace que vuelva a caer al suelo.

Aún aturdida intento levantarme, pero todo se mueve demasiado rápido , las casas se desplazan a mi alrededor sin sentido alguno y todo da vueltas, las luces de las farolas impactan contra mis ojos haciendo que pierda el equilibrio y que mi cuerpo volviese a impactar contra el suelo, cuando unos brazos me sujetan con fuerza para impedirlo. Me doy la vuelta para ver quien se esconde tras de mi, esa palidez, esos ojos........ mil imagenes del día de fin de curso bombardean mi cabeza, hasta que llego a él!!!! es él!!! esos ojos ahora asustados me dominan por completo, retrocedo dos pasos rápidamente a la vez que me suelto de sus brazos, el miedo vuelve a invadir mi cuerpo, pero esta vez reacciona y echo a correr para escapar de alli sin mirar atrás.

----------------------------------------------


El aire me golpea con fuerza y siento como el frío en forma de pequeños alfileres se clava en mi cara, debo parar, mi cuerpo está cansado pero mis piernas antes inmoviles avanzan sin control, nada las hace parar, y cada vez estoy más perdida, miro hacia atrás para intentar reconocer algo de allí, cuando algo hace que me tropiece, resbalo y vuelvo a caer al suelo.

Pero esta vez, al abrir los ojos siento como un soplo de tranquilidad roza mi rostro, un chico de pelo rubio me ofrece su mano para ayudarme a levantarme del suelo.

  • Vaya........ la proxima vez ten más cuidado- dijo el chico mientras la ayudaba a ponerse en pie – por cierto, me llamo Gustav- dijo esbozando una leve sonrisa.

  • Gracias, ......... No-Nora- dije en voz baja, realmente a pesar de lo que había pasado minutos antes me agradaba el haberme chocado con aquel chico, pero aún así estaba muerta de vergüenza por haberme caido a sus pies. - Lo siento, bueno..... gracias otra vez- dije mientras me sacudia los pantalones, y miraba una vez más atrás.

  • De verdad, no te pasa nada??? nunca había visto a nadie correr tan rápido- dijo una voz ahora mas grave proveniente de un coche situado a mi lado.

  • No, de verdad no pasa nada- dije temblorosa, sin quitar la vista del suelo.

  • Bueno Georg, tu tortuga corría más rápido que tu!!! - dijo alguien tras de mi, al oir eso, todos soltaron una gran carcajada, me di la vuelta para ver la escena que se había formado, y un chico con rastas y ropa muy holgada que se encontraba a dos pasos de mi, señalaba al chico del coche y reia sin parar. Una sonora risita se escapó de mis labios, haciendo que el chico del coche me mirase enfuruñado.

Frente a su reacción todos volvieron a soltar una gran carcajada.


    Esta situación cada vez era más incomoda salían chicos por todos lados!!!! realmente ahora necesitaba salir de alli!!!! Todos seguían riendose, y yo mientras .................. no podía parar de pensar en la pregunta de aquel chico y mi respuesta. Nada, nada...... estaba aterrada!!!, el terror impregnaba cada zona por la que me desplazaba, ahora mismo tenía miedo hasta de mi sombra, todo estaba siendo demasiado..........¿¿¿ raro??? y no podía dejar de mirar atrás, como si sintiese que al torcer la esquina de la calle me estuviera esperando......... pero claro, eso no se lo iba a contar a unos desconocidos con los que me acababa de chocar, vamos, ni loca!!!!

    Volví a mirar a aquel chico que me había ayudado, y a pesar de la tranquilidad que sentia al mirarle, solo quería salir de alli.

  • Chicos, de que os reis???- dijo un chico que se acercaba a mi con una caja enorme en sus brazos que le impedía ver por donde pisaba.

  • Nada, que nos hemos encontrado con una corredora profesional y hemos dicho de ir a saludarla!!!- dijo Georg convencido.

  • De veras!!!- dijo el último chico, con un tono de inocencia en su voz, a la vez que dejaba la enorme caja en el suelo, y limpiaba sus oscuros pantalones, que la caja habían manchado.


Solo con mirarle una leve sonrisa invadió mi rostro y un extraño sentimiento recorrió todo mi cuerpo. Éste era diferente a los otros tres, sobre todo su aspecto, iba todo de negro, pero no solo su ropa, sus uñas, su pelo..... su pelo negro como el carbón, se tornaba azulado cuando la luz del faról incidía en él.

Parecía como si el tiempo se hubiese detenido en ese mismo instante, para observarle, solamente para ello, para mirar cada rincón de su cuerpo, incluso tenía la extraña sensación de oler el champú de su pelo recién lavado que caía con delicadeza sobre sus hombros.


No pude evitar cerrar los ojos y respirar profundamente captando cada parte de él, extrañamente un escalofrío recorrío mi cuerpo pero no era como los otros que el pánico había provocado, sino éste era especial, éste había hecho que mis mejillas se sonrojasen y agachase mi cabeza para que nadie pudiera notarlo.

Pero necesitaba verle otra vez, asique elevé lentamente mi cabeza, y allí estaba él, sus ojos almendrados de color avellana resplandecían en su rostro, adornados por un negro intenso que hacía que destacasen aún más si eso era posible. Iba examinando su rostro con cuidado, sin poder evitar sonreir de vez en cuando.

No sabía porqué, pero ese chico me era familiar, su rostro, su olor....... es como si hubiese estado con él en algun sitio, pero no recordase donde.

Pero esto se solucionó cuando mis ojos se clavaron en sus labios, esos labios........... me paralizaron por completo, sentí como mi respiración se aceleró, y mi corazón dio un vuelco. En ese instante volví mi mirada a sus ojos, y pude ver la respuesta a mi pregunta en sus ojos, este estaba paralizado igual que yo, sus ojos almendrados se habían abierto de par en par, sorprendido por algo que había visto en mi, y de sus labios entreabiertos solo salió una palabra:

  • TÚ!!


Nose como ocurrió pero el simple echo de oir aquella palabra salir de sus labios hizo que saliese coriendo. Si, no podía ni creerlo, pero mi cuerpo había salido de allí sin nisiquiera plantearmelo, como si esa palabra que me habían dicho hubiese accionado en mi una tecla, que me hiciese huir de dónde estuviese.

Por el camino solo podía parar de pensar en dos cosas, una de ellas era el que habrían pensado los chicos de que después de haberse chocado con una loca, esta saliese espantada como alma que lleva el diablo.

    Y la segunda era la reaccion de aquel chico, el cual me había........ ¿¿reconocido??

    Pero como alguien puede reconocerte cuando nunca te ha visto??? pero su sonrisa.............. era igual que aquella.............aquella que me trajo la paz en un día en el que como siempre la oscuridad me iba a ganar la batalla.................. era él??? zarandeé mi cabeza en un intento de quitar ese pensamiento de ella, pero fue un vano intento ya que hasta que llegué a mi casa esto no fue posible, incluso durante el resto del día solo podía pensar en si era él el que me despertó aquella noche, el que me trajo la calma, el que había despertado en mi un sentimiento que nunca había esperimentado, él que había conseguido sacarme una sonrisa y sonrojarme sin nisiquiera mediar una palabra, el que había hecho que mi dolorido corazón latiese con fuerza.

    Al llegar a casa, no se me ocurrió otra cosa que el llamar a mel, debía contarselo todo, ella era la única que me comprendía, a la única a la que podía contar lo ocurrido sin que me tachase de loca perturbada o algo por el estilo.

    Asique cojí mi movil del bolsillo, y marqué su número en él, pero no lo cogía, esto me extrañó mucho ya que estaba todo el día enganchada al telefono, pero bueno no le di más importancia y decidí llamar después de un rato.

    ---------------------------------------------------------------------------------


    *POV: Mel*

    Más tarde en otro lugar de Alemania......................

  • - Monday,Took her for a drink on tuesday, We were making love on wednesday, And on thursday and friday and saturday we chilled on sunday........... (8)

    Ya era la quinta vez que sonaba el teléfono, y allí estaba yo acostada sobre mis brazos apoyandome en la mesa, y así divisaba aquella escena, en la que el movil no dejaba de sonar y la vibración hacía que el móvil se desplazase lentamente por el escritorio.


Debía coger la llamada, ya que sino, se estrañaría y vendría a mi casa a ver que es lo que ocurría, asique antes de que terminase la canción descolgué el movil:


  • Si – dije con decisión

  • Mel??- se oyó através del auricular.

  • Si, dime

  • Estás bien?? te pasa algo?? te llamé unas cuantas veces y ....... - la corté

  • Ya es que estaba en la ducha y bueno no las escuché- en realidad no era muy creible la excusa que acababa de poner, pero bueno probaría suerte........

  • Aaah!! bueno........ pues era para decirte una cosa que me ha pasado hoy, y bueno ahora estoy un poco desconcertada.............. podría ir a tu casa y así te cuento todo y ...........

    La volví a cortar.

  • Bueno es que ahora no puedo, por que estoy super liada ayudando a mi madre a quitar las cosas de su habitación, porque................. va a pintar o algo así, y-y bu-bueno no puedo .

  • Mmmmm..... bueno.......... pues nada, suerte , adiós.

    Es lo único que se oyó antes de que colgase el teléfono y el molesto pitido de fin de llamada resonase en mi cabeza, sabía que esto que había hecho estaba mal, realmente la excusa que la había dado no era para nada convincente, ella me conocía mejor que nadie, y se lo había notado en su despedida. Pero lo tenía que hacer, ahora no era el momento, ahora no.

    Cogí mi chaqueta del respaldo de la silla en la que estaba sentada, y bajé con rapidez las escaleras, me dirigí a la cocina, y le dí un delicado beso a mi madre en la mejilla de despedida, justo antes de salir me frenó mi madre.

  • Oye Mel

  • dime- dije dandome la vuelta, para estar frente a ella.

  • Dónde vas??

  • voy a ........ dar una vuelta.

  • Vale, pero no vuelvas tarde- dijo mi madre un poco estrañada metiendose de nuevo en la cocina.

    Cerré la puerta de la calle tras de mi, y me dispuse a caminar al lugar donde empezó todo.


Continuará........

Fin Chiyo-Chan

miércoles, 18 de febrero de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 6 )

A partir del siguiente capítulo este fic van a ser 4 historias entrelazas, la de la protagonista, la de los chicos, el chico que ha estado interviniendo antes y la amiga de Nora.

NOTA*: La parte en gris, cursiva y entre comillas, es un Flashback!!!!
Hay algunos personas los cuales no tienen nombre que son todavía anónimos por asi decirlo, irán descifrándose poco a poco, x ejemplo el chico que ha salido en capis anteriores.
Es un poco complicado, pero creo q se entiende.
Muchos besos, espero que os guste!!!





CAPÍTULO 6

* POV : el chico que ha salido en capis anteriores *

Iba caminando por la calle cuando sentí que algo se removía en mi bolsillo. El movil empezó a sonar, y me dispuse a ver quien era, pero al ver su nombre en la pantalla, lo devolvi al lugar donde se encontraba y dejé que terminara de sonar.
Poco después volvió a sonar, y al final lo tuve que coger, ya que me sentía observado por todas las personas de la calle, que me miraban atónitas al ver como vibraba mi bolsillo y no respondía a la llamada.

  • Si!!!!- dije al coger la llamada.
  • .....................
  • Hay alguién!!!!!!!!- dije al no obtener respuesta, pero al fin alguién contestó
  • Vaya, vaya......... ya pensaba que no me ibas a coger el teléfono, que pasa que te has sentido mal después de lo de ayer????- dijo éste a la vez que soltaba una enorme carcajada.
  • Que quieres ahora!!!!!!!!- gritó el chico con rabia, al ver como se burlaba de él.
  • Quiero que vengas ahora mismo, necesito que vengas ya, tenemos que hablar...... pipipipipipipipi.............

Dicho esto, colgó el teléfono y éste se dispuso a encontrase con la persona que le había hecho llamar.

Estaba a punto de llegar, lo sabía por ese olor que se respiraba en la calle, la basura inundaba el pequeño callejón donde se encontraba la casa del hombre que me había estado atormentando y utilizando todos estos años con un único fin, encontrarla a ella.

Delante de la mugrienta puerta se encontraba un hombre, alto y musculoso, con cara de pocos amigos y el cual desprendía un olor, que junto con el de aquel callejón, hacía que tuviese que taparme la nariz, y aguantar la respiración.
  • Que quieres???- preguntó el hombre, impidiendome pasar al otro lado de la puerta.
  • Vengo a ver a Garrow, el me a hecho llamar.- dije decidido
  • Aaaaah!!!! eres tu!!! ......... el joven Elessar, pasa te estaban esperando.- dijo este con tono burlesco, mientras me dirijía una mirada de superioridad.

Éste se apartó y me abrió la pesada puerta que escondía aquella casa, que a pesar de haber pasado allí los últimos años, algo había cambiado, sabía que algo se escondía tras esas paredes, una nube de misterio impregnaba ese lugar, algo que no habían querido contarme, a pesar de haberme ganado su confianza o quizas, yo no queria darme cuenta de ello.

Solo hacía 3 meses que ya no iba a aquella casa, me pasaba todo el tiempo en el gran despacho ubicado en el centro de la ciudad, y todo había cambiado, bueno, todo no........ la decoración seguía siendo la misma, el olor a viejo y a humedad aún permanecía, pero todo lo demás era diferente, antes no había ningún fortachón impidiendo el paso, ni esto estaba tan ..........vacío. Siempre había algún chico jóven paseando por los pasillos, algún maestre recitando sus oraciones o sirvientes echando aceite en los candiles del pasillo, si, aunque parezca raro, en el siglo XXI, siguen utilizando cándiles para llevar un poco de luz a aquel lugar, allí la palabra electricidad es un “pecado” por así decirlo, nunca se debe hablar de la electricidad ni de todo lo que tenga que ver con ella, para ellos, la única y verdadera luz, es la luz ........... del interior, raro verdad???

A cada paso que daba por el pasillo, un sentimiento de terror y angustia se apoderaba de mi. Estaba todo tan terriblemente.......... vacío. Incluso sentía el chirriar de los tablones por los que mis pies se posaban y eso hacía que mis nervios aflorasen a cada paso que daba. De pronto, un gran estruendo, como si de una bomba se tratase, me saca del trance en el que me había inducido, para no perder la compostura. Rápidamente paré en seco, nisiquiera a mi cuerpo le dió tiempo a reaccionar cuando sentí que algo iluminaba mi espalda, el sudor frío resbalaba por mi cara al tiempo que mi respiración se aceleraba, tenía que hacer algo, no podía seguir allí parado. Pero no podía hacer nada, mis piernas petrificadas impedían que pudiera escapar de allí. Después de escasos segundos conseguí reaccionar y dominar mi cuerpo, el cuál los nervios habían paralizado.
Me di la vuelta y un candíl se encontraba en el suelo!!!!! un simple candíl había conseguido paralizarme por completo!!!! Agité rapidamente mi cabeza para sacar aquellos pensamientos de esta, me di media vuelta y aceleré el paso, para llegar al salón donde Garrow me esperaba.

Atravesé el muro que me separaba de mi .......... dueño, como el decía yo tenía que aceptar y hacer lo que el ordenase a cambio de seguir aqui. Y allí estaba él, sentado en una pequeña silla frente al escritorio en el cuál reposaban cientos de libros y documentos antiguos, parte de los cuales se desperdigaban por el suelo de la pequeña habitación, que a comparación con el despacho del centro de la ciudad, esto era una caja de cerillas.
Tuve que carraspear, para que éste se diese cuenta de mi presencia. Me miró y cerró un libro que tenía entre sus manos. Éste antes de decirme nada cogio aquel libro y lo guardó en un cajon del escritorio que para mi sorpresa guardaba bajo llave.
Bueno en ese momento no le di mas importancia y me dispuse a hablar.
  • Para que me ha echo llamar???? Que quiere de mi????- dije
  • Sabes, creo que ya no necesito que estes mas aquí. Tu papel en esta obra a terminado, te puedes marchar, ya no pintas nada. Adios- dijo este sin tan siquiera pestañear, ni siquiera levantó la mirada de los papeles de su mesa.
  • Como???? ahora que había hecho el trabajo sucio me iba a dejar fuera!!!! NO, ahora más que nunca necesito estar aquí, no me puede dejar fuera de todo.........- pensé
  • Sabes demasiado Elessar........ a pesar de que pasastes mucho tiempo aquí, siempre serás uno de ellos, y ahora que la hemos encontrado todo cambia- dijo este mientras daba una profunda calada a la pipa, que sujetaba entre sus rollizos dedos.
  • Hemos???? creo que sería mejor decir HE encontrado!!!! Pero usted no me puede hacer esto, dejarme fuera de todo!!!!! entonces seré libre, por fin marcharé de aquí!!!- dije desesperado al ver que todo se derrumbaba, todo lo que siempre había planeado, se difuminaba como el humo de su pipa en la habitación.
  • Si, esto es así. No hay más que hablar. Pero esto no quiere decir que seas libre, solo que no cuento contigo para esto. Asique ahora marchate por donde vinistes y no me hagas perder mi valioso tiempo. - dijo éste mientras señalaba con su mano la puerta a la vez que una mirada de desprecio se clababa en mis ojos fijamente.

Salí de la habitación sin mirar atrás, dejando tras de mi, un sonoro portazo, que retumbó las paredes de la habitación. Ahora más que nunca iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano para sacar a la luz la verdad, no podía dejar que el se saliera con la suya. Todo iba a cambiar.
Antes de abandonar aquel lugar, me juré a mi mismo que lo lograría, no por mi, ya que yo había echo daño a mucha gente y nisiquiera merecía vivir, sino por ella, por aquella chica que un día robó mi corazón y por la que un día hubiese dado mi vida de no haber sido porque alguien se la arrebató............................


Flasback Cap. 3
( lo pongo otra vez por si se ha olvidado de que iba, que sera lo más probable)

Un fuerte estruendo rompio el silencio que se había apoderado de la fría habitación. En un rincón de esta, un chico se encuentra tendido en el suelo, mientras otro a su lado, comienza a hablarle.

  • Entonces me ayudaras a encontrarla!!!
  • NUNCA!!!!- grito este con fuerza que estaba tendido en el suelo.
  • TE LO DIGO POR ÚLTIMA VEZ!!! ME OYES, SERA MEJOR QUE ACEPTES!!!

Cogio al chico del cuello de la camiseta, ya nisiquiera pesaba, lo movia como un muñeco de trapo, le hizo que mirara al otro lado de la fría habitación, y tras unos segundos, lo dejó caer al suelo.

  • Entonces, me ayudaras???
  • Si, pero por favor,.......
  • Que??? no te oi, PROMETEMELO!!! ME OYES, PROMETEMELO!!!!- gritó el hombre sin dejarle terminar , a la vez q el chico recibia una patada en el costado.

Ya nisiquiera los golpes le dolian, los gritos de aquel hombre solo eran un eco lejano en sus oidos, el frío rodeaba su cuerpo, como si de una manta se tratase, estaba a punto de rendirse, de abandonar el dolor que le estaba consumiendo, pero entonces se acordó...... se acordó del xq de todo, de xq estaba alli, del xq no debia rendirse y tenia que aceptar la propuesta, a pesar dq nunca nada volveria a ser igual, todo cambiaría , y sin poder evitarlo las lagrimas empezaron a brotar d sus ojos.

Lo prometo......lo prometo.....lo prometo.....- entre sollozos repetía el chico una y otra vez, mientras su mirada ya cansada, intentaba buscar algo al otro lado de la habitación, algo por lo que seguir, algo por lo que luchar. Pero entonces.......


*AQUI EMPIEZA LO NUEVO*

Pero entonces................ al mirar al frente, la vió a ella, la vio como se moría de dolores, vió como unos desalmados la torturaban para intentar conseguir de ella la informacion que necesitaban, una información que ella desgraciadamente no tenía.

  • Por favor, dejadla en paz!!!!!!!!!- repetía una y otra vez. Ya me teneis a mi, a ella dejadla marchar, ella no sabe nada, porfavor........................
Las lagrimas no paraban de brotar, al ver aquella horrible escena.

  • Vaya, veo que esta farsante y traidora te importa demasiado, tanto como para aceptar hacer algo más por mi. Que tal si ahora me prometes tu fidelidad!!!!- dijo este con tono burlesco.
  • Tu fidelidad!!!!!!! eso nunca, puedo aceptar ayudarte, pero nunca te será fiel, nunca te seguire, y nunca te adoraré como hacen tus borregos!!!!!- dije
  • ah no!!!! veamos que me contestas ahora- este se giro e hizo algun gesto que no pude a alcanzar a ver a los hombres que se encontraban al otro lado de la sala.
Un profundo grito procedente del otro lado de la habitacion, corto el silencio que se había formado. La chica que se encontraba al otro lado se retorcía de dolores.
  • Nooooooooo!!!! porfavor no la hagan daño, a ella no.................
  • Entonces ya sabes lo que tienes que hacer!!! sino la mataré!!!! - dijo este desafiante.
  • Matarias a, ..................
  • No, no te rindas, no aceptes, es todo una trampa, no te vendas................ por favor - una fina voz, aunque ya debil y entrecortada, se escuchaba al otro lado de la sala, impidiendo que el chico terminase de hablar.
  • Acepto.............- con la mirada baja, pronuncié esa terrible palabra, que me condenó para siempre.
  • Muy bien, entonces ya hemos acabado. Bueno no, aún falta una pequeña cosa.............. MATENLA!!!!!!!!! - dijo este, con una frialdad, tal que el tempano más frío desprendía calor a su lado.

Al mismo tiempo que decía esto una fría daga penetraba dentro del estomago de mi amada, quitandola la poca vida que le quedaba, y con ella la mia.
Nose cuanto tiempo estuve a su lado, al lado de su cuerpo ya sin vida, horas, días.........lo que si se es que desde el instante en que su corazon dejo de latir, el mio murió a su lado.
Su última imagen, aún permanece en mi cabeza, es la de su cuerpo inerte, tirado en el suelo,rodeado por un gran charco de sangre, sus verdes ojos ya no desprenden ese brillo que iluminaba a su paso, y sus rojos labios han pasado a un frio morado que desciende por su piel tiñendola poco a poco............

Fin Flasback


El simple echo de recordar aquel día, hace que un nudo se me forme en la garganta, y siento como mi corazón se encoge y por unos instantes deja de latir.
Ya no puedo luchar contra las lagrimas que con fuerza luchan por salir de esa prision, al final consiguen escapar y al doblar la esquina del callejon mi cuerpo se derrumba, mientras llora y grita desesperado, intentando así deshacerse del dolor que le va consumiendo día tras día.
- hasta el fin de mis días....................- dijo éste, a la vez que golpeó fuertemente el puño contra el frío suelo, ahora mojado por sus llantos desconsolados, éste se puso de pie y echo a correr como tantas veces hacía, era la única forma que tenía de por unos instantes escapar de todo.

----------------------------------------------------------------------


* POV: Garrow*


Al mismo tiempo en el despacho:

  • él ya no es de fiar, a cambiado mucho, debemos tenerle vigilado. - decía Garrow a un chico que se encontraba frente a él.
  • Si, de acuerdo, le tendremos vigilado, no dejaremos que se acerque a ella.
  • Muy bien y ..... ahhh!! se me olvidaba...- dijo Garrow, mientras se acercaba al pequeño escritorio de la habitación, y abría el cajón, sacando el libro que momentos antes guardaba en presencia de Elessar.
A medida que pasaba las hojas del libro, se podía ver lo antiguo que era, las paginas eran de un delicado pergamino, que por lo menos databa de mas de 2000 años, y estaba escrito en un idioma que muy pocos hoy en día entendían.
Ahhh!!! aquí está!!! - dijo éste señalando a una pequeña lista de nombres que se escondía entre las paginas del libro – Éste es, hazlo llamar. - dijo éste mientras le ponía una carta en las manos del chico, y le señalaba la puerta para que se marchase.

Poco después de que el muchacho abandonase el lugar, Garrow se dispuso a hacer una llamada:

  • Hola
  • Si..... quién es???- Y
  • tu sabes quien soy, no disimules!!!!- Garrow
  • Que quieres de mi. - dijo Y asustado.
  • Es la hora

pipipipipipipipipipi....................................


Continuará..................

FIN Chiyo-chan

sábado, 14 de febrero de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 5 )

A partir del siguiente capítulo este fic van a ser 4 historias entrelazas, la de la protagonista, la de los chicos de este capi, el chico que ha estado interviniendo antes y la amiga de Nora.

NOTA*: La parte en gris, cursiva y entre comillas, es un sueño!!!!
Muchos besos, espero que os guste!!!


CAPITULO 5


POV: Nora

Al fin llegue a casa, como siempre mi padre no estaba, pero ya estaba aconstumbrada, nisiquiera había preguntado como estaba despues del desmayo, asique imaginaba que no iba a estar y como siempre acerte.

El día se pasó muy rápido, gracias a que mel estuvo todo el día conmigo, y fue genial, hacía mucho que no me lo pasaba asi, estuvimos hablando de chorradas, comiendo chucherias y viendo cientos de pelis, hasta que su madre la llamó, y la obligué a que se fuera a su casa, ya que yo me encontraba mucho mejor, aún así cada cierto tiempo me llamaba al movil para ver como estaba.

Por fin despues de obligar a mel que me dejase de llamar, pude conciliar el sueño....................


----------------------------------------

POV:?!

En otro lugar de Alemania..........


Llevaba horas andando, horas??? quizás minutos, segundos, días..........sentía como si el tiempo alli no pasase, como si estuviese metido en una espiral de la que no poíia salir, siempre lo mismo una y otra vez,no era capaz de encontrar una salida, una escapada de la oscuridad que me rodea.

Poco a poco siento como el frío se va apoderando de mi cuerpo delgado y frágil, como se adueña de él y va haciendo que me estremezca a cada paso que doy.

Otra vez mi cuerpo empezaba a flaquear, y como todas las veces me sentaba en el suelo, abrazado a mis piernas para conseguir aquel calor que necesitaba, pero el frío siempre ganaba la batalla. Pero esta vez algo era diferente, sentía como el calor de verdad conseguía llegar a mi cuerpo, y treparpor el hasta llegar a entrar dentro de mi. Esa sensación hizo que levantase mi cabeza y vi una pequeña luz al final de toda esa oscuridad, una luz tan brillante que desprendía calor con solo mirarla, sentía que debía ir allí, era mi salida, mi escapatoria, tal vez mi libertad?!?!?

Corría y corría cada vez más rápido, a medida que me acercaba a la luz ésta era más brillante, y la sensación de calidez estremecía mi cuerpo de tal forma que sentía que podía escapar de aquella carcel que me aprisonaba todas las noches.

Y por fin llegué a una gris y fría habitación, pero allí no había nada, hasta que un dulce sollozo llamó mi atención. En la esquina de la pequeña habitación se encontraba una chica de pelo largo y rizado,esta estaba acurrucada entre sus piernas, agarrada fuertemente a ellas como si estas las protegiesen de la oscuridad que la rodeaba.

Me acerqué a ella poco a poco mientras ella se aferraba cada vez más a sus piernas, me puse en frente suya, y me agaché hasta quedarme a su altura. La chica en ese instante dejó e llorar, abrió poco a poco las manos, las cuales ahora tapaban su rostro, unos preciosos ojos verdes es lo unico que puedo alcanzar a ver, cuando estoy a punto de rozar su rostro, una luz brillante, como un fogonazo, me separa de ella, y todo vuelve a ser oscuro, ya no esta la habitación , ni la chica, el frío vuelve a invadir mi cuerpo, no puedo salir de aquí, todo empieza a dar vueltas..........”


  • Despierta, despierta!!!!

    vamos, despierta!!!!!


-------------------------------------------

POV: Nora

Me he quedado dormida............., pero que es esto??? donde estoy???

Las paredes de una fria y pequeña habitacion me rodean, todo esta oscuro y no puedo alcanzar a ver una salida de aquella habitación. Voy recorriendo la habitación lentamente, mientras la voy analizando al pasar mi mano por la humeda pared.

He podido dar cientos de vueltas a ese habitaculo, y no hay nada, no hay nada que me haga escapar de alli.

El tiempo pasa y poco a poco la desesperación se va adueñando de mi. Sola en medio de la nada, me siento en el suelo, acurrucada entre mis piernas intentando buscar un pensamiento, un recuerdo, algo que me saque de esa escena, de ese lugar, de ese sitio que solo transmite pena, dolor, y frialdad. Sin poderlo evitar, las lágrimas escapan de mis ojos.

Pero nada, no habia nada en mi cabeza, una mancha negra borraba mis recuerdos, interponiendose entre ellos, pero algo era más fuerte, una sonrisa, una dulce y agradable sonrisa, reinaba mi mente.

De pronto siento una presencia en esa habitacion, algo que con su llegada había secado las lágrimas, y borrado esa sonrisa de mi mente.

Empecé a abrir mis manos poco a poco, las cuales estas ahora cubrian mi cara, y ahí estaba esa sonrisa, esa dulce sonrisa, que se había adueñado de mi.

Pero cuando estaba a punto de ver quien se escondia detrás, una luz cegadora, me separa de él, todo desaparece, la luz se apaga, y no queda nada.....”


------------------------------------


  • Despierta, despierta!!! vamos, despierta!!!

  • Bill !!!!!- chilló un chico sentado al lado de su cama

  • Noooooo!!!!- gritó éste incorporandose en la cama de un salto. El sudor frio recorria su cuerpo, y su respiracion cada vez era mas acelerada.

  • Estas bien???

  • Si............- respondió éste exhausto.

  • De verdad?? Has vuelto a soñar???

  • Si.......pero esta vez era distinto, una chica........

  • una chica!!!!! . O.o

  • lloraba........

  • que!!!!- a cada palabra que escuchaba, más se sorprendía.

  • cuando todo estaba perdido, esos ojos, esos preciosos ojos................-decía Bill,pensativo mientras intentaba buscar en su memoria esa escena.

  • me estas dando miedo Bill

  • esos ojos me traian la calma, y el calor que me salvaba de todo- al acabar de decir esto solto una leve sonrisa al chico que estaba a su lado, el cual desprendia una enorme preocupacion.

  • Esto ya me preocupa Bill- dijo mirandole fijamente a los ojos, y con una seriedad que nunca su hermano había visto en él.

  • No te preocupes Tom, son solo sueños. De veras, estoy bien- dijo sonriendo otra vez a su hermano, para intentar calmarle, aunque en realidad, el también estaba preocupado, porque nunca había sentido lo que en ese sueño había experimentado, esa chica, esa luz, esos ojos, eran los unicos que habían conseguido alumbrarle la salida.


Dicho esto los dos se volvieron a acostar, y cerraron los ojos, para intentar descansar y olvidar todo lo ocurrido, aunque ninguno de los dos pudiese conseguirlo.

Algo corto ese silencio que reinaba en la habitacion:


  • Gracias Tom!!!


Su hermano situado en la cama al otro lado de la habitacion, no le contestó con palabras, una simple sonrisa fue su respuesta.


----------------------------------------------------

POV: Nora


  • Aaaaaaaaaaaah!!!!


Nora se levanto de la cama sobresaltada, el sudor resbalaba por su frente, y el aire que entraba por la ventana, hizo estremecer a su cuerpo.

Que había pasado???? ese sueño era tan real, y esa sonrisa.......... pensó esta a la vez que se dibujaba una timida sonrisa en su rostro. En ese momento sacudió su cabeza intentando deshacerse del pensamiento que había tenido.

Nora se tumbó en la cama, e intentó descansar, pero después de lo ocurrido no podía dejar de dar vueltas a lo que había sentido, en un simple sueño.

Despues de haber dado cientos de vueltas en la cama, ya no me pude dormir, asique opté por la mejor opción........... ver la tele!!!!

En todos los canales echaban lo mismo, noticias y más noticias, asique me puse a ver el canal de musica que era el unico que estaba un poquillo decente. Llevaba 2 horas viendo videoclips a cual más cutre, y decidí ponerme a desayunar que ya tocaba.


  • Haber que hay para desayunar......... galletas.....no me apetece, tostada...... siempre se me queman( veridico, XDD ), crispis........


Algo interrumpió mis pensamientos, la tele ahora estaba en el canal de noticias, y se encontraba una reportera hablando:


  • Ola, muy buenos días, pues si, es cierto nos lo acaban de confirmar, la hija del primer ministro de tan solo 4 años falleció ayer, debido a un cáncer que se le detecto a la edad de 3 años.............- reportera

  • Vaya que triste, pobrecita- dije mientras seguía rebuscando en los armarios algo para desayunar.


Cuando me puse a ver que es lo que decían de la niña, vi algo que me dejó paralizada:


  • Noooo!!! esa niña..... esa niña, es.................... Claudia, la niña del hospital como?? porqué???.....


Me pegué al televior para escuchar lo que había pasado:


  • También nos han confirmado, que eran ciertos los rumores de que exactamente a las 12.30 horas de ayer era cuando esta falleció. Es lo último que nos ha llegado, después de que la hayan terminado de hacer la autopsia en cuanto sepamos más se lo comunicaremos- reportera

  • Muchas gracias, y ahora sigamos con las noticias internacionales, en Tokio se ha producido........


  • Pero a las 12.30?!?!?!...... no puede ser yo me acuerdo perfectamente, que el médico vino más tarde y ella no había entrado a la habitación.


Mientras tanto:


- .............. Pues lo que les estabamos diciendo un terremoto a azotado a la ciudad de Tokio, todavía no se sabe si hay victimas mortales, lo que si les podemos decir es que ha producido unos enormes destrozos..........


Flashback


Despues de un rato oscultandola, y mirando todos los papelitos que salian de las maquinas que rodeaban a esta, sacó un papel, y dijo en voz alta:


  • A la 13:30 , 36'3ºC – y guardó el pequeño papel en su bolsillo.

    Dicho esto el medico se marchó dejando a las dos con una cara de asombro, viendo como este las había dejado alli y no las había dicho nada.



  • ......... Nos acaban de decir que el terremoto ha sido de 5 en la escala de Ritcher, ha sido realmente fuerte, y estamos en aviso de que puede producirse otro en breves momentos, asique nos estan evacuando a todos, volveremos a conectar con ustedes cuando...............


- No se puede haber equivocado, yo vi como lo sacaba......... mel se fue a comer.........., pero entonces, que vi......... se equivocaron en las noticias......... no puede ser verdad era ella......... solo fue un sueño?!?!?!.... pero era tan real!!!!!!!................. EL LIBRO!!!!!!!!!!


Subío corriendo las escaleras, que daban a su habitación y se dispuso a buscar ese pequeño libro que la niña le había regalado. Pero por mas que buscaba no había rastro del libro, nada!!! En la bolsa del hospital, entre la ropa, debajo de la cama, en el armario........

Los minutos pasaban y su angustia aumentaba, sería todo mentira?? un sueño??? donde estaría el maldito libro??? hasta que por fin lo encontró, ahi estaba, debajo de la almohada asomaba un pequeño libro.

Esta lo cogió rapidamente, y se dispuso a examinarlo, como si de una reliquia antigua se tratase. Pero nada, por más que mirase no había nada raro, un simple libro reposaba entre sus manos. No se como ni por que se dispuso a leer el libro, ese precioso cuento que tantos recuerdos le traia.

Ya llevaba un rato leyendo, cuando algo interrumpio la bonita historia:

  • Grgrgrgrgrgrggrgrg, Grrrgrggrrgrrgrggrggr


Vaya el desayuno!!!!!!! XD, pensé, con tanta historia se me había pasado el tiempo.

Asique cerró el libro lo dejó encima del escritorio, y bajó a la cocina. En el salón seguía la tele encendida, hablaban del terremoto, y algunas veces volvian a hablar de aquella niña, que o la informacion la habían dado mal, o definitivamente se estaba volviendo majara.

Despues de un triste bocadillo de jamón York, y 2 nestea's volvió a su habitación a recoger todo el desorden que un pequeño libro había organizado.

No podía parar de mirarlo, es como si el libro la atragera necesitaba terminarlo, necesita leer el final de esa historia, ese desenlace que tanto la encantaba.

Lo cogió entre sus manos, y acarició la tapa, esta era vieja y oscura, en la cual habia escrito, el título de ese libro que tanto había marcado su infancia: “Mi Luz”

Comenzó a pasar las primeras páginas, hasta que se paró en las dedicatorias, en las cuales ponía:


  • Para Claudia de su abuela Nana, este libro se lo leía a tu mama cuando ella era pequeña,cuidalo, es un tesoro por descubrir, y recuerda esto:

    Nunca subestimes el poder de un beso””

Pero ahí no acababa la dedicatoria ya que algo había sido escrito al final de la pagina, era casi initeligible, pero con un poco de esfuerzo, logró descifrar su contenido, y ojala nunca lo hubiese leido:

  • Para Nora:

    Este libro es tu tesoro, tus recuerdos, tu vida, mi regalo. Cuidalo.

    Claudia

    Mi cabeza daba cientos de vueltas a las miles de preguntas que bombardeaban, y luchaban por saber su respuesta.

Seguro que esto era efecto de las medicinas y del golpe que recibió al caer, esto no podía ser cierto, de verdad me estoy volviendo loca, es subrrealista, no es cierto, es mi imaginacion ....” - se repetia esta una y otra vez mientras bajaba las escaleras de dos en dos y salía a la calle, tal vez un paseo la vendría bien, bueno un poco de aire fresco no le viene mal a nadie, no?!?!??!?!.............


Continuará.....

FIN Chiyo-chan

martes, 3 de febrero de 2009

*NOTA: Olaaaaaaaaaaaaa!!!! bueno aqui traigo el proximo capi!!!
Os advierto que este es un capi de relleno cortito y un poco extraño!!! jajaja
La parte en gris y cursiva, es un sueño!!!!
Muchos besos, espero que os guste!!!




CAPITULO : 4


“Todo está en silencio, la soledad es mi única compañera, el frío invade mi cuerpo, la respiración se me acelera intentando conseguir el aire que necesito, pero que no puedo conseguir, mi corazón se para poco a poco, un escalofrío recorre mi cuerpo paralizandolo por completo.
..........................................

Todo se apaga, ya no siento frío ........ todo a mi alrededor perece, siento como mi vida se desvanece, como esta se va con lo unico que me queda,con lo unico por lo que he luchado, y por lo que daría “MI VIDA”, con lo unico que me a hecho feliz, y he querido de verdad,.............
una pequeña lagrima resbala por mi cara, y cae en él, ya no se mueve, ya no respira, nisiquiera desprende calor, ese calor que conseguía alibiarme en los peores días, pero aún puedo sentir su corazón dentro de mi, a pesar de que ya no late, quizá por que es lo unico que nunca muere a pesar de estar destrozado.

Es el final, todo acaba, todo a ......TERMINADO.”

Nora se incorporó sobresaltada, empezó a sentir como su corazón latia rapidamente, su respiración se aceleraba y el frío recorría hasta la más pequeña e insignificante parte de su menudo cuerpo.
Esta notó como algo había caído sobre su mano, al mirarla , vió que era una lágrima, una lágrima había mojado su mano.
“ Que había pasado, había llorado”- pensó esta , intentando recordar, pero un dolor punzante en su cabeza, hizo que esta volviera a la realidad.

Nora empezó a echar un vistazo en el lugar donde se encontraba. En la pequeña habitación solo había dos camas, una pequeña mesa entre estas, y un par de maquinas al lado de la suya, de las cuales salian numerosos cables de muchos colores, que terminaban uniendose al cuerpo de Nora.

Esta estaba a punto de deshacerse de los cables, cuando una voz familiar la paró.

  • Noraaaaaaa!!!!!
Su voz era inconfundible, tras ella una chica morena de azules ojos, corria hacia esta tirandose encima, abrazandola y besandola, como si hubiese estado fuera un año entero.
  • Meeeeel !!!!! me apachurraaaaaaaass!!!!- dijo Nora casi sin aliento.
  • Jejejeje, me encanta apachurrarte, porque pones esa vocecilla de pito, que.....
  • COMO NO TE BAJES DE ENCIMA, CREO QUE NO LA VAS A VOLVER A OIR!!!!
  • Ay!!!! por dios que delicada se ha levantado la señorita!!!- dijo mel con rintintin mientras se quitaba de encima de esta.
Esta sin poder evitarlo, empezo a reirse a carcajadas al ver la escenita que estaba montando su amiga. Mel al escuchar como su amiga se reia la echo una mirada de esas que te perdonan la vida, lo que provocó que Nora se riese cada vez más.
Al final mel terminó por acabar rindiéndose a la risa contagiosa de su amiga, y estalló en carcajadas.

Las dos estuvieron riendose un buen rato, hasta que alguien las interrumpió.
  • Vaya, veo que ya te has despertado!!!- un hombre de bata blanca entró a la habitacion.
  • Sip - respondio Mel. Esto hizo que Nora esbozase una leve sonrisa al ver la rapidez con la que había respondido su amiga.
  • Bueno veamos que tal estas!!!- dijo este mientras se acercaba a Nora.
Despues de un rato oscultándola, y mirando todos los papelitos que salían de las maquinas que rodeaban a esta, sacó un papel, y dijo en voz alta:
  • A la 13:30 , 36'3ºC – y guardó el pequeño papel en su bolsillo.
Dicho esto el medico se marchó dejando a las dos con una cara de asombro, viendo como este las había dejado alli y no las había dicho nada.
  • Vaya, menudo el doctorcito!!!!, que pasa que no nos puede decir nada!!! si es que son iguales, todos son iguales, claro se cree superior o algo para dejarnos asi!!!...... - decía mel enfurruñada como una niña pequeña.
  • XDDD, no puedo mas, me vas a matar de la risa!!!- reia Nora .
  • Sabes una cosa? no puedo más!!! asique creo que voy a ir a preguntarle a algun medicucho de por aquí haber si saben algo de lo que te pasa y mientras aprovecho para comer algo, va? - Nora simplemente asintió levemente.

Esta estaba apunto de salir cuando su amiga la frenó con una pregunta.
  • Sabes si ha venido??? - dijo esta con un pequeño hilo de voz.
  • No....... le llamamos, pero estaba ocupado – miró a su amiga con tristeza y salió de la habitación.

--------------------------------

* POV Nora*

“Lo sabia, ya lo sabia, nose porque me he molestado en preguntar, si ya sabia la respuesta. Hasta tal punto hemos llegado que no te importa nada..........., ni la salud de tu propia hija.
Porque Papa, porque ......”

Me había quedado inmovil, absorta en mis pensamientos. La mirada se perdia en aquella blanca pared del fond de la habitacion, puesta en algun punto que me sacase esa sensacion de vacio que me rodeaba y no me dejaba respirar.

  • Ola!!!
Una tímida voz me hizo poner atencion en una pequeña niña que se encontraba apoyada en la puerta de la habitación.
  • Ola!!- dije esbozando una leve sonrisa he invitando a la niña a pasar.
  • Por qué estas aquí???- dijo la pequeña niña a la vez que se sentaba en la cama de al lado.
  • Pues.... no lo se, solo se que me desmayé y me tienen aquí para que no me pase otra vez. Y tu???
  • Yo estoy malita, ya no puedo salir a la calle a jugar con los niños, dice mi mama que sino, me pondre mas malita, y entonces ya no podre salir de aquí nunca.

Las palabras de aquella niña me habían dejado sin palabras, como una niña tan pequeña podía asimilar eso, y yo no podia solucionar ni una sola de las preguntas que me atormentaban día tras día.

  • Como te llamas???- es lo unico que alcancé a decirla.
  • Claudia- me sonrió.- Te gustan los libros??
  • me encanta leer!!! vaya, veo que a ti también- dije mientras señalaba el pequeño libro que rodeaba la niña con sus brazos.
  • Si, es mi libro preferido, bueno en realidad yo nose leer mucho, pero mi mama, me lo lee todas las noches antes de dormir.

* Sin POV*

Dicho esto se bajó de la cama y puso el libro sobre las piernas de Nora, esta abrio los ojos de par en par al ver el titulo del libro, lo que le provocó que cientos de sentimientos la invadiesen por completo.

  • Porqué lloras???- pregunto la niña al ver su reacción.
  • Porque este libro me recuerda a mi mama, cuando yo era pequeña ella venia a mi habitación y me leia una y otra vez el cuento hasta que me dormia.
  • Y ahora ya no te lo cuenta???- dijo acercándose a Nora.
  • No, mi mama hace tiempo se puso malita y no volvió a despertar - esto provocó que sus lágrimas empezasen a luchar por salir de sus ojos.
  • Pues te lo regalo.... toma, para ti!!!! asi ya no estaras triste - dijo esta acercandole el libro a sus manos.
  • No, no puedo hacer eso, es tu libro, esta noche como te lo van a leer si me lo regalas a mi!!
  • Es para ti, yo ya no lo necesito, ademas mi mamá se lo sabe de memoria!! es muy lista verdad!! - dijo sonriente.

La niña se dio la vuelta y se fue correteando por el pasillo de la planta del hospital.
Nora se quedó pensativa mirando el libro que la niña le había regalado, un precioso cuento que agarró fuertemente entre sus brazos, mientra olía el cuero viejo de las tapas del libro sintió como volvía a ser pequeña, y volvió a recordar las noches en las que se dormía acurrucada en los brazos de su madre.

Las horas del día pasaron, y al fin la dieron el alta y la mandaron para casa.

Continuará.......


FIN Chiyo-chan

domingo, 1 de febrero de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 3 )

*NOTA : el flashback que aparece en este caítulo es un flasback que continúa en los proximos capítulos. Este capí queda un poco lioso pero poco a poco se averigua el por que de todo. Gracias por leer :)


CAPÍTULO : 3


    Al tocar el cuerpo de su amiga sintió como un escalofrío atravesaba su cuerpo, lo que hizo que inconscientemente dirigiese su mirada hacia donde su amiga había estado mirando momentos antes de desmayarse................

    Pero para su sorpresa, no había nada, solo una silla vacía al final de la sala.


La gente empezó a levantarse de sus asientos, y a dirigirse al escenario donde se encontraban las dos chicas. Varias personas al ver que la chica no se movía, llamaron a emergencias, otras mientras se agolpaban alrededor de ellas, quedando estas totalmente rodeadas por un grupo de personas interesadas en enterarse de lo que había sucedido.

Mel no sabia que hacer, la impotencia y el terror se habian apoderado de su cuerpo, solo podía sujetar a su amiga fuertemente contra su pecho, para intentar protegerla de algo, pero de qué??? porqué esa sensacion?? por qué sentía que no podría ayudarla??? ........


Fuera ya se oía la sirena de la ambulancia acercarse al instituto.


------------------------------------

El médico estaba entrando por la puerta del instituto, cuando se chocó con un chico que se dirigía hacia él a gran velocidad.

  • Perdona- dijo el médico, haciendo que este se parase y le atendiera

  • Si- respondió el chico.

  • Sabes si es aquí, donde se ha desmayado una joven???- preguntó el médico.

  • Si

  • Gracias


Este vió como el médico corría apresuradamente hacia el salón de actos, seguido por dos enfermeros.

Cuando la vista del chico ya no alcanzaba a verlos........


  • Espero que algun día llegue a perdonarme- dijo este casi sin voz, mientras miraba un pequeño trozo de papel que sostenia en la palma de su mano. Su voz desprendia una profunda tristeza.


Dicho esto cerro su mano con fuerza, como aferrandose a algo, un recuerdo quizás??? Tiro el papel al suelo, como si el simple hecho de dejarlo caer le aliviara el dolor que sentía, pero rápidamente se agacho a recogerlo, y lo metio en el bolsillo de atrás de su pantalon.


Cuando estaba dispuesto a salir de alli, alguien volvió a interrumpirle, pero esta vez la voz le era muy familiar.....


  • Espero que hayas hecho lo que te pedi, que hayas cumplido con tu promesa...

  • CON MI PROMESA!!! - grito el chico, haciendo que este parara de hablar.

  • Si!!! tu mismo lo dijistes, o es que no lo recuerdas??



Flashback


Un fuerte estruendo rompio el silencio que se había apoderado de la fría habitación. En un rincón de esta, un chico se encuentra tendido en el suelo, mientras otro a su lado, comienza a hablarle.


  • Entonces me ayudaras a encontrarla!!!

  • NUNCA!!!!- grito este con fuerza que estaba tendido en el suelo.

  • TE LO DIGO POR ÚLTIMA VEZ!!! ME OYES, SERA MEJOR QUE ACEPTES!!!


Cogio al chico del cuello de la camiseta, ya nisiquiera pesaba, lo movia como un muñeco de trapo, le hizo que mirara al otro lado de la fría habitación, y tras unos segundos, lo dejó caer al suelo.


  • Entonces, me ayudaras???

  • Si...... pero por favor,.......

  • Que??? no te oi, PROMETEMELO!!! ME OYES, PROMETEMELO!!!!- gritó el hombre sin dejarle terminar , a la vez que el chico recibia una patada en el costado.

    Ya nisiquiera los golpes le dolian, los gritos de aquel hombre solo eran un eco lejano en sus oidos, el frío rodeaba su cuerpo, como si de una manta se tratase, estaba a punto de rendirse, de abandonar el dolor que le estaba consumiendo, pero entonces se acordó...... se acordó del por qué de todo, de porque estaba alli, de porque no debia rendirse y tenia que aceptar la propuesta, a pesar de que nunca nada volveria a ser igual, todo cambiaría , y sin poder evitarlo las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.

  • Lo prometo......lo prometo.....lo prometo.....- entre sollozos repetía el chico una y otra vez, mientras su mirada ya cansada, intentaba buscar algo al otro lado de la habitación, esa mirada por la que seguir, por la que luchar. Pero entonces.......


Fin Flashback

  • Que!!, te acuerdas ya o tengo que recordartelo!!!- dijo el hombre con tono burlesco y de superioridad, interrumpiendo el recuerdo en el que estaba inmerso. - Ya veo que no, que te acuerdas estupendamente. Dicho esto se dio la vuelta y se metio en un lujoso coche que le esperaba a la puerta del instituto, antes de meterse en el coche volvió a mirar al chico el cual se había quedado inmovil, paralizado, con la mirada perdida en el suelo. El hombre al ver la escena, hechó una leve sonrisa de satisfacción, cerró la puerta y se marchó. El chico seguía allí, inmovil, hasta que unas palabras salieron de sus labios e hizo que sus ojos se llenasen de lagrimas:

  • Lo prometo.....

Esas palabras hicieron que sus lagrimas consiguieran escapar, y empezaran a resbalar por sus mejillas.
Después de escasos segundos se secó las lagrimas que habian mojado su cara, se puso su capucha y hechó a correr tan rápido como podía, quizás intentando escapar de sus recuerdos, o tal vez de ese instante que le habia atormentando durante estos últimos años.



Continuará.....

Fin Chiyo-chan