domingo, 1 de marzo de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 8 )

* NOTA: Este capi es todo de Elessar *
espero que os guste y que no os lie demasiado




CAPÍTULO 8


*POV*: Elessar


Todo ha salido peor de lo que me esperaba, peor??? ha sido un terrible desastre, en vez de hacer que me escuchase, parecía que la iba a agredir, dios mio he quedado como un degenerado, y solo queria hablar con ella, contarle todo!!! dios mio......... paré en seco, y me llevé las manos a la cabeza al recordar aquella escena en la calle, aquella escena ocurrida hace escasos minutos.......... su cara...... su reacción al verme......., creo que me reconoció, lo ví en sus ojos, sus ojos asustados como los mios, veía mi rostro reflejado en sus preciosos ojos verdes, y solo sentía terror, un terror increible, mientras avanzaba por las frias calles no dejaba de hacerme la misma pregunta.......... lo habrá visto??? lo recordará?? en ese momento golpeé mi mano contra mi frente, como iba a recordar algo que nunca ha vivido???, de verdad esto era de locos, como pensaba que despues de haberla atrapado en la calle de esa manera, si encontraba el papel que había puesto en su bolsillo cuando ésta desmayó, iba a reaccionar muy bien, e iba a acudir a él!!! Suspiré. Solo pretendía ayudar y lo único que había conseguido es que me tomase por un perturbado y no pudiera cambiar todo, no pudiera conseguir el fin por lo que toda su vida habían estado atormentandole, y por la que había perdido a su razón por la que existir.

Poco a poco me fui acercando a un viejo edificio centrico de Alemania, cada día se me hace más difícil el venir a aquí, todos los días igual, llego a la puerta de casa, introduzco las llaves en la oxidada cerradura y cuando me dispongo a abrir la puerta, sus imagenes vienen a mi cabeza y como el cobarde que soy saco las llaves de la cerradura y vuelvo al hostal, con el propósito de que mañana de verdad será el día que me atreva a abrir aquella puerta.
Pero hoy después de todo lo ocurrido debo abrirla, debo enfrentarme a todo, mis recuerdos ya me han echo revivir aquel momento en el que me la quitaban de mi lado, que más puedo perder!!! ese era el momento que temía recordar, asique ya nada debe asustarme, es el momento de recordar, de cambiar, de enfrentarme a la realidad y empezar de nuevo, sino, todo lo que e hecho hasta ahora, la gente que se ha ido de mi lado, el dolor, las lágrimas, incluso las risas y los engaños, habrán sido en vano.

Asique como cada día introduzco las llaves en la cerradura, y me dispongo a abrir y esta vez, por primera vez en 19 años giro el pomo de la puerta y la abro de par en par, dando paso a mi pasado.

Como si me hubiese introducido en uno de mis sueños....... nada había cambiado, todo estaba limpio, la luz del sol atravesaba los cristales con fuerza llenando la habitación de luz y color. Empecé a atravesar el pequeño salón hasta llegar a la cocina, donde mi corazón dio un vuelvo y mi respiración se aceleró al verla a ella, dios estaba tan hermosa como siempre, parecía que el tiempo no había pasado para ella, sus ojos verdes brillan de felicidad como si no supieran el dolor que les tocará ver, me acerco a ella con cuidado, me pongo a su espalda y mi mano empieza a rozar con dulzura su cabello, llegando a su brazo recorriendolo poco a poco, apoyo mi barbilla en su hombro y mis brazos rodean delicadamente su cintura aprovechando cada segundo a su lado, como si esta fuese la última vez, que la tuviese a mi lado.
La dejo haciendo pequeños pastelitos de limón para la fiesta de embarazo de su hermana y yo me voy al salón, a perder un rato el tiempo como siempre me dice. No hago más que dar dos pasos, y como si la alegria hubiera llegado a mi vida, ahi está él. Tumbado, acurrucado en el sillón, durmiendo, soñando con países de hadas, de duendes y princesas, donde todo es feliz y no existe maldad alguna que te pueda quitar de mi lado, en ese instante desaparece la sonrisa con la que le miraba, invadiendome una tremenda rabia y envidia, envidia por querer tener esos sueños, por su inocencia, por ser tristemente feliz. Agito con fuerza mi cabeza, que saquen esos pensamientos de ella.

Me siento en el borde del viejo sillón a observarle, cuando éste se despierta y esboza una leve sonrisa al verme. Antes de venir hacia mi, eleva sus pequeños brazitos, separandolos de su cuerpo intentando desperezarse y sacar con un bostezo todo el sueño que quede en su cuerpecito. A continuación se incorpora y se acerca a mi, y me da un dulce beso en la mejilla a la vez que sus cortos brazitos me rodean en un vano intento de abrazarme.

Esto siempre hace que suelte una pequeña risita y él me mire enfuruñado.

Me levanto del sillon, y me dirijo hacia la mesa del salón para coger la merienda del pequeñajo que ahora esta viendo los dibujos de la tele.
Gracias a Lalaith y a este bichejo, es por una de las cosas en las que sigo adelante, por las que no me dejo llevar y abandonarme a la fortuna de la vida. Este niño nos devolvió un poco de vida en el momento en el que apareció. Si, porque a pesar de no ser de mi familia, es alguien a quien quiero como si fuera parte de mi, como si fuera mi propio hijo.
Y es que bueno, este dulce niño de ricitos dorados es hijo de Lith ( es Lalaith, lo que pasa que nadie la llama lalaith es como su apodo), este niño en realidad no existe, vamos existir si existe, pero nadie de su familia excepto su hermana Saphira sabe del niño, y bueno esto es porque a parte de que Lith es realmente joven, solo tiene 23 años, fue un descuido, por asi decirlo y si esto se supiera supondria el fin tanto para ella como para el niño, pero ante esto yo la prometí que cuidaría de él y lo querría como si fuera mio, y asi he echo.

A pesar de estar gran parte de la mañana fuera en el centro, siempre estoy pendiente de lo que hacen y donde estan, por las mañanas va al cole, y Lith debe acudir a su casa, y luego mi vecina lo recoje y lo trae a casa, si se que es muy arriesgado, que le pueden pasar muchas cosas, dejando a un niño tan pequeño solo, en una casa tan grande y descuidada, pero no podía hacer otra cosa, Lith no puede llevarselo y no viene hasta la noche y yo no puedo tenerlo conmigo por que entonces ellos lo descubririan y me lo quitarían de mi lado, y eso es algo que no podría soportar.

Cojí el bocadillo y se lo acerqué a la mesa, el seguía embobado con una pelicula que echaban en la tele, y cada equis minutos tanteaba con sus manitas la mesa, y sin despegar la vista de la tele, pegaba un mordisco al bocadillo.

Me dispuse a ver la pelicula, que tan embobado le tenía, pero no podía dejar de pensar en lo mismo, todo esto es verdad??? ellos siempre me han estado esperando aquí, solo tenía que atravesar esta puerta para volver a tenerlos a mi lado!!!! por fín podré ser feliz, todo irá bien, esta vez todo saldrá bien......
Me levanté del sillón dejando al pequeño con la compañía de la tele, y me fui a verla a ella, necesitaba verla otra vez, pero cuando fui a la cocina ella ya no estaba alli, me dispuse a recorrer la casa en su busqueda, tenía tantas cosas que contarla, quería sentir sus brazos rodeandome, el calor de sus besos en mis labios, quería volver a sentir el latir de su corazón en mi pecho.
Pero ella no estaba allí, fui al salón y él tampoco estaba , ya había recorrido la casa dos veces, y no aparecían, la impotencia empezó a dominar mi cuerpo nisiquiera sabía por donde pisaba nada más que daba tontas vueltas a mi alrededor sin prestar atención, debía tranquilizarme y ellos aparecerían, todo volvería a ser como antes, todo iba a cambiar, solo debía parar.

Y eso hice, paré, respiré hondo, y abrí los ojos, esos ojos que había mantenido cerrados, que evitaran el que ellos se fueran una vez más de mi lado, antes de abrir los ojos, desee en un débil susurro:
  • Por favor, que no haya sido un sueño........

Pero abrí los ojos y la cruda realidad golpeó mi rostro, dejando que una lágrima se deslizase por mi mejilla al tener mi vida, mi verdadera vida frente a mis ojos, no esa que había recordado, esa que había deseado que fuese verdad, esa ya no existe , esa me fue arrebatada al quitarme la libertad y la poca dignidad que me quedaba cuando accedi a ser participe de toda esta mentira.

Esta vez, el tiempo si que había pasado factura a mi hogar, todo estaba mugriento, las paredes estaban recubiertas de polvo, las arañas y demás bichos campaban a sus anchas por las distintas habitaciones, y un tremendo olor a humedad reinaba en la casa. Pero aún asi los últimos rayos de sol seguía entrando por las ventanas con fuerza, iluminando el lugar, dandole un tono anaranjado
y dejandome ver como estaba todo, la verdad es que a pesar de todo me sentía bien, las cosas estaban como las dejó aquel día, eso hacía que un extraño sentimiento recorriese mi cuerpo, felicidad, notalgia, no lo se. Los juguetes entorpecian el paso a cualquier habitacion, aún seguía el plato del bocadillo encima de la mesa......
Seguí recorriendo la casa, y llegué a la cocina, un penetrante hedor salía de esta, lo que antes eran unos deliciosos pasteles de limón, ahora eran una montaña asquerosa de gusanos. Eso hizo que me provocase una arcada y tuviese que salir de la cocina.

Y volví al salon y me senté en el borde del sofa, al sentarme se levantó una gran nube de polvo, que hizo que perdiese la vista durante un momento, durante el instante en el que dura un parpadeo me pareció verle otra vez, tumbado a mi lado, soñando, como cada día al llegar a casa, pero este se fue al igual que la nube de polvo que me rodeaba.

A pesar de todo este era mi hogar, y me sentía bien, el recordarlo, me había echo bien, no era como ellos me habían dicho, nunca es malo recordar, duele, te recuerda lo feliz que eras, te enseña por ultima vez lo que más querías, pero tambien te ayuda a superarlo, a empezar, a luchar, a aprender, esta bien recordar, no se debe renunciar a ello, estas palabras se repetían en mi cabeza mientras me tumbaba en el sillón, recordando ........ el sonido de sus risas, eso siempre me hacía sonreir , cerré los ojos para intentar visualizarlos y sin querer voy rindiendome poco a poco al sueño hasta que me quedo dormido.



Continuará.....
FIN Chiyo-chan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante...a ver como continua la historia.

"Somewhere in time..."

Anónimo dijo...

Hola!!!! porfi... pon el siguiente capitulo.....


TQR....:P