miércoles, 20 de agosto de 2008

Silencio


Ya era de noche, y la luna reinaba en lo alto del cielo estrellado de Alemania, como otras veces, salí a pasear por las frías calles de Berlín.

No solía haber mucha gente a estas horas, pero siempre te sorprendías con algún méndigo pidiendo en la calle o alguna persona que volvía a su hogar después de una dura jornada de trabajo.

Hace ya tres años, que noche tras noche salgo a pasear, da igual el país o la ciudad en la que me encuentre, siempre encuentro un momento para salir a caminar. Aunque no lo creais es el único momento de tranquilidad que aguarda en mi vida, el simple echo de andar bajo la noche, con el silencio como único compañero interumpido por el chocar de mis zapatos contra el suelo, es tan relajante ..... es para mi como para otras personas una conversación intensa con su mejor amigo o un tranquilo paseo por una playa de aguas cristalinas. Hace unos meses que con todo lo que tenemos encima no me podía permitir ni 10 minutos para mi, solo 10 minutos en la más profunda soledad, pero hoy terminó la gira y me he escaqueado de la fiesta que habían montado en la habitación del hotel para celebrarlo.

Mucha gente se extrañara con esto debido a mi estrecha relación con mi hermano gemelo, pero desde hace un tiempo, lo único que hay entre los dos es un muro de piedra, que día a día crece un poco más, ya siendome imposible alcanzarlo con las yemas de los dedos.

Muchas veces, al verlo sentado en uno de los sillones del autobus o recostado en su cama, me recuerda esos momentos que se truncaron al poco de empezar nuestro éxito debido a mi estupidez y cabezonería, y por unos segundos tengo el impulso de ir hacía él y pedirle perdón, pero en ese momento me llegan sus palabras de desprecio que dijo aquel día, y doy media vuelta y vuelvo al sitio donde estaba.

Por ello a partir de ese momento, empecé a pasear, si, es raro, pero era la única forma de desahogarme, de que nadie se enterara de mi llanto, de que él no supiera que día tras día deseo abrazarle, contarle mis secretos, mis inquietudes y que todo vuelva a ser como antes.

Tal vez sea irónico pero en verdad es así, marcho de su lado, para pensar en él!!! para que no se de cuenta de que sufro al estar tan lejos de él. Él lo sabe, siempre lo ha sabido, siempre a sentido lo que guardo en mi interior y lo que pasa por mi cabeza, pero los dos nos pusimos una coraza para que esto no ocurriese, y poco a poco dejé de escucharle, dejé de saber lo que pensaba, hasta hace un par de meses cuando él enfermó gravemente, y en excasos segundos, todo lo que me había esforzado en esconderme de él, se desvaneció como la dulce melodía de un antiguo tocadiscos oxidado.

A partir de ahí no me separé ni un segundo de él, no nos dirigíamos la palabra, pero nuestras miradas se volvieron a encontrar, volvía a ver su dulce sonrisa y a sentir su corazón latir con fuerza dentro de mí.

Por ello hoy es tán especial, hoy será mi último paseo a solas, hoy cuando regrese volveré a encontrarme con él, y esta vez, después de tanto tiempo volveré a abrazarle, volveré a reir a su lado y a soñar despierto junto a su cama hasta las tantas de la noche.

Poco a poco sin darme cuenta, voy llegando al centro de Berlín, las luces de los faroles alumbran las anchas calles y los grandes edifcios me impiden ver el cielo estrellado, las pocas personas que pasaban por mi lado se han esfumado, asique en la más profunda soledad llego hasta Alexanderplatz, una gran plaza centrica de Berlín.

Un escalofrío recorre completamente mi pierna y hace que salga de mi ensimismamiento, el movil tiembla en mi bolsillo a la espera de ser descolgado, lo poso entre mis manos, y una leve sonrisa se dibuja en mi rostro al ver el nombre de él reflejado en la pantalla, me resulta raro, ya que no hace mucho tiempo que salí del hotel, o eso es lo que yo pensaba porque entre una cosa y otra ya llevaba una hora fuera de alli.

No dudé un segundo en descolgar el teléfono pero en el momento en el que lo hice , no me dió tiempo ni a reaccionar, sentí como algo se introducía con fuerza en mi estómago impidiendome pronunciar una sola palabra. Bajé la vista hacía donde provenía el profundo dolor, y ví como una ruda mano, manchada de sangre, sujetaba el mango del arma que se encontraba dentro de mí.

La voz de mi hermano gritando mi nombre al otro lado del teléfono hizo que quitara la vista de allí y la dirigiera al frente viendo a mi agresor riendose con cara de perturbado, mientras que con la otra mano que tenía libre me quitaba todo lo que tenía en los bolsillos.


Aún aferrado con fuerza al móvil empecé a tambalearme al sentir como con un gran tiron lo sacaban de dentro de mi. Apenas podía mover los labios, de mi boca solo salían babuceos incomprensibles, y poco a poco empecé a sentir como ésta se llenaba de sangre, mi vista se nublaba, y segundos después estaba tirado en el suelo.

Una de mi manos taponaba la hérida inutilmente ya que de esta cada vez salía más sangre, mi corazón disminuía su bombeo y mis pulmones inutilmente conseguían el aire que necesitaba.

A mi lado la luz del movil parpadeaba enseñandome su nombre reflejado en la pantalla y su voz aún salía de aquel aparato maldiendo por que no le contestara.

Poco a poco mi cuerpo fue rindiendose, mis párpados empezaron a entrecerrarse, una pequeña lágrima descendió por mi rostro chocando contra el suelo ya manchado de sangre, y mi cuerpo recogió un último aliento en una bocanada de aire.

Su grito de mi nombre en la noche acabó con mi agonía, y poco después el silencio volvió a adornar las frías calles de Berlín, aquellas que me habían arrebatado la vida.


FIN

chiyo-chan

4 comentarios:

nana-chan dijo...

me gusta lo que escribes ami no se me da muy bien T_T pero bueno xDDD etooo que mas ah si! gracias por postear en mi blog y me ire pasando a leerte mas cositas jiji >_<

Cj Fuentes dijo...

hola!
he leido tus historias y me han gustado mucho . Gracias por pasarte por mi blog ^^ me ire pasando por el tuyo para leer tus nuevas historias
un saludo
pd: gracias por agregarme en tus enlaces ahora te agrego en los mios

chiyo-chan dijo...

Ooooh!!!!
gracias por los comentarios!!!!
me gusta que os hayan gustado mis historietas,jijiji.

Espero que os sigan gustando, sino decirmelo!!!!
muxos besotes!!!! :)

Annabelle dijo...

Que fuerte, no me habias dicho que tenias un blog.

Las historias preciosas ya conoces mi opinion :)

Te kierooooo (L)

Anabel.