sábado, 14 de febrero de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 5 )

A partir del siguiente capítulo este fic van a ser 4 historias entrelazas, la de la protagonista, la de los chicos de este capi, el chico que ha estado interviniendo antes y la amiga de Nora.

NOTA*: La parte en gris, cursiva y entre comillas, es un sueño!!!!
Muchos besos, espero que os guste!!!


CAPITULO 5


POV: Nora

Al fin llegue a casa, como siempre mi padre no estaba, pero ya estaba aconstumbrada, nisiquiera había preguntado como estaba despues del desmayo, asique imaginaba que no iba a estar y como siempre acerte.

El día se pasó muy rápido, gracias a que mel estuvo todo el día conmigo, y fue genial, hacía mucho que no me lo pasaba asi, estuvimos hablando de chorradas, comiendo chucherias y viendo cientos de pelis, hasta que su madre la llamó, y la obligué a que se fuera a su casa, ya que yo me encontraba mucho mejor, aún así cada cierto tiempo me llamaba al movil para ver como estaba.

Por fin despues de obligar a mel que me dejase de llamar, pude conciliar el sueño....................


----------------------------------------

POV:?!

En otro lugar de Alemania..........


Llevaba horas andando, horas??? quizás minutos, segundos, días..........sentía como si el tiempo alli no pasase, como si estuviese metido en una espiral de la que no poíia salir, siempre lo mismo una y otra vez,no era capaz de encontrar una salida, una escapada de la oscuridad que me rodea.

Poco a poco siento como el frío se va apoderando de mi cuerpo delgado y frágil, como se adueña de él y va haciendo que me estremezca a cada paso que doy.

Otra vez mi cuerpo empezaba a flaquear, y como todas las veces me sentaba en el suelo, abrazado a mis piernas para conseguir aquel calor que necesitaba, pero el frío siempre ganaba la batalla. Pero esta vez algo era diferente, sentía como el calor de verdad conseguía llegar a mi cuerpo, y treparpor el hasta llegar a entrar dentro de mi. Esa sensación hizo que levantase mi cabeza y vi una pequeña luz al final de toda esa oscuridad, una luz tan brillante que desprendía calor con solo mirarla, sentía que debía ir allí, era mi salida, mi escapatoria, tal vez mi libertad?!?!?

Corría y corría cada vez más rápido, a medida que me acercaba a la luz ésta era más brillante, y la sensación de calidez estremecía mi cuerpo de tal forma que sentía que podía escapar de aquella carcel que me aprisonaba todas las noches.

Y por fin llegué a una gris y fría habitación, pero allí no había nada, hasta que un dulce sollozo llamó mi atención. En la esquina de la pequeña habitación se encontraba una chica de pelo largo y rizado,esta estaba acurrucada entre sus piernas, agarrada fuertemente a ellas como si estas las protegiesen de la oscuridad que la rodeaba.

Me acerqué a ella poco a poco mientras ella se aferraba cada vez más a sus piernas, me puse en frente suya, y me agaché hasta quedarme a su altura. La chica en ese instante dejó e llorar, abrió poco a poco las manos, las cuales ahora tapaban su rostro, unos preciosos ojos verdes es lo unico que puedo alcanzar a ver, cuando estoy a punto de rozar su rostro, una luz brillante, como un fogonazo, me separa de ella, y todo vuelve a ser oscuro, ya no esta la habitación , ni la chica, el frío vuelve a invadir mi cuerpo, no puedo salir de aquí, todo empieza a dar vueltas..........”


  • Despierta, despierta!!!!

    vamos, despierta!!!!!


-------------------------------------------

POV: Nora

Me he quedado dormida............., pero que es esto??? donde estoy???

Las paredes de una fria y pequeña habitacion me rodean, todo esta oscuro y no puedo alcanzar a ver una salida de aquella habitación. Voy recorriendo la habitación lentamente, mientras la voy analizando al pasar mi mano por la humeda pared.

He podido dar cientos de vueltas a ese habitaculo, y no hay nada, no hay nada que me haga escapar de alli.

El tiempo pasa y poco a poco la desesperación se va adueñando de mi. Sola en medio de la nada, me siento en el suelo, acurrucada entre mis piernas intentando buscar un pensamiento, un recuerdo, algo que me saque de esa escena, de ese lugar, de ese sitio que solo transmite pena, dolor, y frialdad. Sin poderlo evitar, las lágrimas escapan de mis ojos.

Pero nada, no habia nada en mi cabeza, una mancha negra borraba mis recuerdos, interponiendose entre ellos, pero algo era más fuerte, una sonrisa, una dulce y agradable sonrisa, reinaba mi mente.

De pronto siento una presencia en esa habitacion, algo que con su llegada había secado las lágrimas, y borrado esa sonrisa de mi mente.

Empecé a abrir mis manos poco a poco, las cuales estas ahora cubrian mi cara, y ahí estaba esa sonrisa, esa dulce sonrisa, que se había adueñado de mi.

Pero cuando estaba a punto de ver quien se escondia detrás, una luz cegadora, me separa de él, todo desaparece, la luz se apaga, y no queda nada.....”


------------------------------------


  • Despierta, despierta!!! vamos, despierta!!!

  • Bill !!!!!- chilló un chico sentado al lado de su cama

  • Noooooo!!!!- gritó éste incorporandose en la cama de un salto. El sudor frio recorria su cuerpo, y su respiracion cada vez era mas acelerada.

  • Estas bien???

  • Si............- respondió éste exhausto.

  • De verdad?? Has vuelto a soñar???

  • Si.......pero esta vez era distinto, una chica........

  • una chica!!!!! . O.o

  • lloraba........

  • que!!!!- a cada palabra que escuchaba, más se sorprendía.

  • cuando todo estaba perdido, esos ojos, esos preciosos ojos................-decía Bill,pensativo mientras intentaba buscar en su memoria esa escena.

  • me estas dando miedo Bill

  • esos ojos me traian la calma, y el calor que me salvaba de todo- al acabar de decir esto solto una leve sonrisa al chico que estaba a su lado, el cual desprendia una enorme preocupacion.

  • Esto ya me preocupa Bill- dijo mirandole fijamente a los ojos, y con una seriedad que nunca su hermano había visto en él.

  • No te preocupes Tom, son solo sueños. De veras, estoy bien- dijo sonriendo otra vez a su hermano, para intentar calmarle, aunque en realidad, el también estaba preocupado, porque nunca había sentido lo que en ese sueño había experimentado, esa chica, esa luz, esos ojos, eran los unicos que habían conseguido alumbrarle la salida.


Dicho esto los dos se volvieron a acostar, y cerraron los ojos, para intentar descansar y olvidar todo lo ocurrido, aunque ninguno de los dos pudiese conseguirlo.

Algo corto ese silencio que reinaba en la habitacion:


  • Gracias Tom!!!


Su hermano situado en la cama al otro lado de la habitacion, no le contestó con palabras, una simple sonrisa fue su respuesta.


----------------------------------------------------

POV: Nora


  • Aaaaaaaaaaaah!!!!


Nora se levanto de la cama sobresaltada, el sudor resbalaba por su frente, y el aire que entraba por la ventana, hizo estremecer a su cuerpo.

Que había pasado???? ese sueño era tan real, y esa sonrisa.......... pensó esta a la vez que se dibujaba una timida sonrisa en su rostro. En ese momento sacudió su cabeza intentando deshacerse del pensamiento que había tenido.

Nora se tumbó en la cama, e intentó descansar, pero después de lo ocurrido no podía dejar de dar vueltas a lo que había sentido, en un simple sueño.

Despues de haber dado cientos de vueltas en la cama, ya no me pude dormir, asique opté por la mejor opción........... ver la tele!!!!

En todos los canales echaban lo mismo, noticias y más noticias, asique me puse a ver el canal de musica que era el unico que estaba un poquillo decente. Llevaba 2 horas viendo videoclips a cual más cutre, y decidí ponerme a desayunar que ya tocaba.


  • Haber que hay para desayunar......... galletas.....no me apetece, tostada...... siempre se me queman( veridico, XDD ), crispis........


Algo interrumpió mis pensamientos, la tele ahora estaba en el canal de noticias, y se encontraba una reportera hablando:


  • Ola, muy buenos días, pues si, es cierto nos lo acaban de confirmar, la hija del primer ministro de tan solo 4 años falleció ayer, debido a un cáncer que se le detecto a la edad de 3 años.............- reportera

  • Vaya que triste, pobrecita- dije mientras seguía rebuscando en los armarios algo para desayunar.


Cuando me puse a ver que es lo que decían de la niña, vi algo que me dejó paralizada:


  • Noooo!!! esa niña..... esa niña, es.................... Claudia, la niña del hospital como?? porqué???.....


Me pegué al televior para escuchar lo que había pasado:


  • También nos han confirmado, que eran ciertos los rumores de que exactamente a las 12.30 horas de ayer era cuando esta falleció. Es lo último que nos ha llegado, después de que la hayan terminado de hacer la autopsia en cuanto sepamos más se lo comunicaremos- reportera

  • Muchas gracias, y ahora sigamos con las noticias internacionales, en Tokio se ha producido........


  • Pero a las 12.30?!?!?!...... no puede ser yo me acuerdo perfectamente, que el médico vino más tarde y ella no había entrado a la habitación.


Mientras tanto:


- .............. Pues lo que les estabamos diciendo un terremoto a azotado a la ciudad de Tokio, todavía no se sabe si hay victimas mortales, lo que si les podemos decir es que ha producido unos enormes destrozos..........


Flashback


Despues de un rato oscultandola, y mirando todos los papelitos que salian de las maquinas que rodeaban a esta, sacó un papel, y dijo en voz alta:


  • A la 13:30 , 36'3ºC – y guardó el pequeño papel en su bolsillo.

    Dicho esto el medico se marchó dejando a las dos con una cara de asombro, viendo como este las había dejado alli y no las había dicho nada.



  • ......... Nos acaban de decir que el terremoto ha sido de 5 en la escala de Ritcher, ha sido realmente fuerte, y estamos en aviso de que puede producirse otro en breves momentos, asique nos estan evacuando a todos, volveremos a conectar con ustedes cuando...............


- No se puede haber equivocado, yo vi como lo sacaba......... mel se fue a comer.........., pero entonces, que vi......... se equivocaron en las noticias......... no puede ser verdad era ella......... solo fue un sueño?!?!?!.... pero era tan real!!!!!!!................. EL LIBRO!!!!!!!!!!


Subío corriendo las escaleras, que daban a su habitación y se dispuso a buscar ese pequeño libro que la niña le había regalado. Pero por mas que buscaba no había rastro del libro, nada!!! En la bolsa del hospital, entre la ropa, debajo de la cama, en el armario........

Los minutos pasaban y su angustia aumentaba, sería todo mentira?? un sueño??? donde estaría el maldito libro??? hasta que por fin lo encontró, ahi estaba, debajo de la almohada asomaba un pequeño libro.

Esta lo cogió rapidamente, y se dispuso a examinarlo, como si de una reliquia antigua se tratase. Pero nada, por más que mirase no había nada raro, un simple libro reposaba entre sus manos. No se como ni por que se dispuso a leer el libro, ese precioso cuento que tantos recuerdos le traia.

Ya llevaba un rato leyendo, cuando algo interrumpio la bonita historia:

  • Grgrgrgrgrgrggrgrg, Grrrgrggrrgrrgrggrggr


Vaya el desayuno!!!!!!! XD, pensé, con tanta historia se me había pasado el tiempo.

Asique cerró el libro lo dejó encima del escritorio, y bajó a la cocina. En el salón seguía la tele encendida, hablaban del terremoto, y algunas veces volvian a hablar de aquella niña, que o la informacion la habían dado mal, o definitivamente se estaba volviendo majara.

Despues de un triste bocadillo de jamón York, y 2 nestea's volvió a su habitación a recoger todo el desorden que un pequeño libro había organizado.

No podía parar de mirarlo, es como si el libro la atragera necesitaba terminarlo, necesita leer el final de esa historia, ese desenlace que tanto la encantaba.

Lo cogió entre sus manos, y acarició la tapa, esta era vieja y oscura, en la cual habia escrito, el título de ese libro que tanto había marcado su infancia: “Mi Luz”

Comenzó a pasar las primeras páginas, hasta que se paró en las dedicatorias, en las cuales ponía:


  • Para Claudia de su abuela Nana, este libro se lo leía a tu mama cuando ella era pequeña,cuidalo, es un tesoro por descubrir, y recuerda esto:

    Nunca subestimes el poder de un beso””

Pero ahí no acababa la dedicatoria ya que algo había sido escrito al final de la pagina, era casi initeligible, pero con un poco de esfuerzo, logró descifrar su contenido, y ojala nunca lo hubiese leido:

  • Para Nora:

    Este libro es tu tesoro, tus recuerdos, tu vida, mi regalo. Cuidalo.

    Claudia

    Mi cabeza daba cientos de vueltas a las miles de preguntas que bombardeaban, y luchaban por saber su respuesta.

Seguro que esto era efecto de las medicinas y del golpe que recibió al caer, esto no podía ser cierto, de verdad me estoy volviendo loca, es subrrealista, no es cierto, es mi imaginacion ....” - se repetia esta una y otra vez mientras bajaba las escaleras de dos en dos y salía a la calle, tal vez un paseo la vendría bien, bueno un poco de aire fresco no le viene mal a nadie, no?!?!??!?!.............


Continuará.....

FIN Chiyo-chan

2 comentarios:

Dahomey dijo...

>.< me gusta como va tomando forma me esta gustando muxo enserio sigue asi y animo!!!

Anónimo dijo...

¬¬ se me adelantaron para comentar.... cachis...

Que sepas que no me parece... jejej.