miércoles, 18 de febrero de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 6 )

A partir del siguiente capítulo este fic van a ser 4 historias entrelazas, la de la protagonista, la de los chicos, el chico que ha estado interviniendo antes y la amiga de Nora.

NOTA*: La parte en gris, cursiva y entre comillas, es un Flashback!!!!
Hay algunos personas los cuales no tienen nombre que son todavía anónimos por asi decirlo, irán descifrándose poco a poco, x ejemplo el chico que ha salido en capis anteriores.
Es un poco complicado, pero creo q se entiende.
Muchos besos, espero que os guste!!!





CAPÍTULO 6

* POV : el chico que ha salido en capis anteriores *

Iba caminando por la calle cuando sentí que algo se removía en mi bolsillo. El movil empezó a sonar, y me dispuse a ver quien era, pero al ver su nombre en la pantalla, lo devolvi al lugar donde se encontraba y dejé que terminara de sonar.
Poco después volvió a sonar, y al final lo tuve que coger, ya que me sentía observado por todas las personas de la calle, que me miraban atónitas al ver como vibraba mi bolsillo y no respondía a la llamada.

  • Si!!!!- dije al coger la llamada.
  • .....................
  • Hay alguién!!!!!!!!- dije al no obtener respuesta, pero al fin alguién contestó
  • Vaya, vaya......... ya pensaba que no me ibas a coger el teléfono, que pasa que te has sentido mal después de lo de ayer????- dijo éste a la vez que soltaba una enorme carcajada.
  • Que quieres ahora!!!!!!!!- gritó el chico con rabia, al ver como se burlaba de él.
  • Quiero que vengas ahora mismo, necesito que vengas ya, tenemos que hablar...... pipipipipipipipi.............

Dicho esto, colgó el teléfono y éste se dispuso a encontrase con la persona que le había hecho llamar.

Estaba a punto de llegar, lo sabía por ese olor que se respiraba en la calle, la basura inundaba el pequeño callejón donde se encontraba la casa del hombre que me había estado atormentando y utilizando todos estos años con un único fin, encontrarla a ella.

Delante de la mugrienta puerta se encontraba un hombre, alto y musculoso, con cara de pocos amigos y el cual desprendía un olor, que junto con el de aquel callejón, hacía que tuviese que taparme la nariz, y aguantar la respiración.
  • Que quieres???- preguntó el hombre, impidiendome pasar al otro lado de la puerta.
  • Vengo a ver a Garrow, el me a hecho llamar.- dije decidido
  • Aaaaah!!!! eres tu!!! ......... el joven Elessar, pasa te estaban esperando.- dijo este con tono burlesco, mientras me dirijía una mirada de superioridad.

Éste se apartó y me abrió la pesada puerta que escondía aquella casa, que a pesar de haber pasado allí los últimos años, algo había cambiado, sabía que algo se escondía tras esas paredes, una nube de misterio impregnaba ese lugar, algo que no habían querido contarme, a pesar de haberme ganado su confianza o quizas, yo no queria darme cuenta de ello.

Solo hacía 3 meses que ya no iba a aquella casa, me pasaba todo el tiempo en el gran despacho ubicado en el centro de la ciudad, y todo había cambiado, bueno, todo no........ la decoración seguía siendo la misma, el olor a viejo y a humedad aún permanecía, pero todo lo demás era diferente, antes no había ningún fortachón impidiendo el paso, ni esto estaba tan ..........vacío. Siempre había algún chico jóven paseando por los pasillos, algún maestre recitando sus oraciones o sirvientes echando aceite en los candiles del pasillo, si, aunque parezca raro, en el siglo XXI, siguen utilizando cándiles para llevar un poco de luz a aquel lugar, allí la palabra electricidad es un “pecado” por así decirlo, nunca se debe hablar de la electricidad ni de todo lo que tenga que ver con ella, para ellos, la única y verdadera luz, es la luz ........... del interior, raro verdad???

A cada paso que daba por el pasillo, un sentimiento de terror y angustia se apoderaba de mi. Estaba todo tan terriblemente.......... vacío. Incluso sentía el chirriar de los tablones por los que mis pies se posaban y eso hacía que mis nervios aflorasen a cada paso que daba. De pronto, un gran estruendo, como si de una bomba se tratase, me saca del trance en el que me había inducido, para no perder la compostura. Rápidamente paré en seco, nisiquiera a mi cuerpo le dió tiempo a reaccionar cuando sentí que algo iluminaba mi espalda, el sudor frío resbalaba por mi cara al tiempo que mi respiración se aceleraba, tenía que hacer algo, no podía seguir allí parado. Pero no podía hacer nada, mis piernas petrificadas impedían que pudiera escapar de allí. Después de escasos segundos conseguí reaccionar y dominar mi cuerpo, el cuál los nervios habían paralizado.
Me di la vuelta y un candíl se encontraba en el suelo!!!!! un simple candíl había conseguido paralizarme por completo!!!! Agité rapidamente mi cabeza para sacar aquellos pensamientos de esta, me di media vuelta y aceleré el paso, para llegar al salón donde Garrow me esperaba.

Atravesé el muro que me separaba de mi .......... dueño, como el decía yo tenía que aceptar y hacer lo que el ordenase a cambio de seguir aqui. Y allí estaba él, sentado en una pequeña silla frente al escritorio en el cuál reposaban cientos de libros y documentos antiguos, parte de los cuales se desperdigaban por el suelo de la pequeña habitación, que a comparación con el despacho del centro de la ciudad, esto era una caja de cerillas.
Tuve que carraspear, para que éste se diese cuenta de mi presencia. Me miró y cerró un libro que tenía entre sus manos. Éste antes de decirme nada cogio aquel libro y lo guardó en un cajon del escritorio que para mi sorpresa guardaba bajo llave.
Bueno en ese momento no le di mas importancia y me dispuse a hablar.
  • Para que me ha echo llamar???? Que quiere de mi????- dije
  • Sabes, creo que ya no necesito que estes mas aquí. Tu papel en esta obra a terminado, te puedes marchar, ya no pintas nada. Adios- dijo este sin tan siquiera pestañear, ni siquiera levantó la mirada de los papeles de su mesa.
  • Como???? ahora que había hecho el trabajo sucio me iba a dejar fuera!!!! NO, ahora más que nunca necesito estar aquí, no me puede dejar fuera de todo.........- pensé
  • Sabes demasiado Elessar........ a pesar de que pasastes mucho tiempo aquí, siempre serás uno de ellos, y ahora que la hemos encontrado todo cambia- dijo este mientras daba una profunda calada a la pipa, que sujetaba entre sus rollizos dedos.
  • Hemos???? creo que sería mejor decir HE encontrado!!!! Pero usted no me puede hacer esto, dejarme fuera de todo!!!!! entonces seré libre, por fin marcharé de aquí!!!- dije desesperado al ver que todo se derrumbaba, todo lo que siempre había planeado, se difuminaba como el humo de su pipa en la habitación.
  • Si, esto es así. No hay más que hablar. Pero esto no quiere decir que seas libre, solo que no cuento contigo para esto. Asique ahora marchate por donde vinistes y no me hagas perder mi valioso tiempo. - dijo éste mientras señalaba con su mano la puerta a la vez que una mirada de desprecio se clababa en mis ojos fijamente.

Salí de la habitación sin mirar atrás, dejando tras de mi, un sonoro portazo, que retumbó las paredes de la habitación. Ahora más que nunca iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano para sacar a la luz la verdad, no podía dejar que el se saliera con la suya. Todo iba a cambiar.
Antes de abandonar aquel lugar, me juré a mi mismo que lo lograría, no por mi, ya que yo había echo daño a mucha gente y nisiquiera merecía vivir, sino por ella, por aquella chica que un día robó mi corazón y por la que un día hubiese dado mi vida de no haber sido porque alguien se la arrebató............................


Flasback Cap. 3
( lo pongo otra vez por si se ha olvidado de que iba, que sera lo más probable)

Un fuerte estruendo rompio el silencio que se había apoderado de la fría habitación. En un rincón de esta, un chico se encuentra tendido en el suelo, mientras otro a su lado, comienza a hablarle.

  • Entonces me ayudaras a encontrarla!!!
  • NUNCA!!!!- grito este con fuerza que estaba tendido en el suelo.
  • TE LO DIGO POR ÚLTIMA VEZ!!! ME OYES, SERA MEJOR QUE ACEPTES!!!

Cogio al chico del cuello de la camiseta, ya nisiquiera pesaba, lo movia como un muñeco de trapo, le hizo que mirara al otro lado de la fría habitación, y tras unos segundos, lo dejó caer al suelo.

  • Entonces, me ayudaras???
  • Si, pero por favor,.......
  • Que??? no te oi, PROMETEMELO!!! ME OYES, PROMETEMELO!!!!- gritó el hombre sin dejarle terminar , a la vez q el chico recibia una patada en el costado.

Ya nisiquiera los golpes le dolian, los gritos de aquel hombre solo eran un eco lejano en sus oidos, el frío rodeaba su cuerpo, como si de una manta se tratase, estaba a punto de rendirse, de abandonar el dolor que le estaba consumiendo, pero entonces se acordó...... se acordó del xq de todo, de xq estaba alli, del xq no debia rendirse y tenia que aceptar la propuesta, a pesar dq nunca nada volveria a ser igual, todo cambiaría , y sin poder evitarlo las lagrimas empezaron a brotar d sus ojos.

Lo prometo......lo prometo.....lo prometo.....- entre sollozos repetía el chico una y otra vez, mientras su mirada ya cansada, intentaba buscar algo al otro lado de la habitación, algo por lo que seguir, algo por lo que luchar. Pero entonces.......


*AQUI EMPIEZA LO NUEVO*

Pero entonces................ al mirar al frente, la vió a ella, la vio como se moría de dolores, vió como unos desalmados la torturaban para intentar conseguir de ella la informacion que necesitaban, una información que ella desgraciadamente no tenía.

  • Por favor, dejadla en paz!!!!!!!!!- repetía una y otra vez. Ya me teneis a mi, a ella dejadla marchar, ella no sabe nada, porfavor........................
Las lagrimas no paraban de brotar, al ver aquella horrible escena.

  • Vaya, veo que esta farsante y traidora te importa demasiado, tanto como para aceptar hacer algo más por mi. Que tal si ahora me prometes tu fidelidad!!!!- dijo este con tono burlesco.
  • Tu fidelidad!!!!!!! eso nunca, puedo aceptar ayudarte, pero nunca te será fiel, nunca te seguire, y nunca te adoraré como hacen tus borregos!!!!!- dije
  • ah no!!!! veamos que me contestas ahora- este se giro e hizo algun gesto que no pude a alcanzar a ver a los hombres que se encontraban al otro lado de la sala.
Un profundo grito procedente del otro lado de la habitacion, corto el silencio que se había formado. La chica que se encontraba al otro lado se retorcía de dolores.
  • Nooooooooo!!!! porfavor no la hagan daño, a ella no.................
  • Entonces ya sabes lo que tienes que hacer!!! sino la mataré!!!! - dijo este desafiante.
  • Matarias a, ..................
  • No, no te rindas, no aceptes, es todo una trampa, no te vendas................ por favor - una fina voz, aunque ya debil y entrecortada, se escuchaba al otro lado de la sala, impidiendo que el chico terminase de hablar.
  • Acepto.............- con la mirada baja, pronuncié esa terrible palabra, que me condenó para siempre.
  • Muy bien, entonces ya hemos acabado. Bueno no, aún falta una pequeña cosa.............. MATENLA!!!!!!!!! - dijo este, con una frialdad, tal que el tempano más frío desprendía calor a su lado.

Al mismo tiempo que decía esto una fría daga penetraba dentro del estomago de mi amada, quitandola la poca vida que le quedaba, y con ella la mia.
Nose cuanto tiempo estuve a su lado, al lado de su cuerpo ya sin vida, horas, días.........lo que si se es que desde el instante en que su corazon dejo de latir, el mio murió a su lado.
Su última imagen, aún permanece en mi cabeza, es la de su cuerpo inerte, tirado en el suelo,rodeado por un gran charco de sangre, sus verdes ojos ya no desprenden ese brillo que iluminaba a su paso, y sus rojos labios han pasado a un frio morado que desciende por su piel tiñendola poco a poco............

Fin Flasback


El simple echo de recordar aquel día, hace que un nudo se me forme en la garganta, y siento como mi corazón se encoge y por unos instantes deja de latir.
Ya no puedo luchar contra las lagrimas que con fuerza luchan por salir de esa prision, al final consiguen escapar y al doblar la esquina del callejon mi cuerpo se derrumba, mientras llora y grita desesperado, intentando así deshacerse del dolor que le va consumiendo día tras día.
- hasta el fin de mis días....................- dijo éste, a la vez que golpeó fuertemente el puño contra el frío suelo, ahora mojado por sus llantos desconsolados, éste se puso de pie y echo a correr como tantas veces hacía, era la única forma que tenía de por unos instantes escapar de todo.

----------------------------------------------------------------------


* POV: Garrow*


Al mismo tiempo en el despacho:

  • él ya no es de fiar, a cambiado mucho, debemos tenerle vigilado. - decía Garrow a un chico que se encontraba frente a él.
  • Si, de acuerdo, le tendremos vigilado, no dejaremos que se acerque a ella.
  • Muy bien y ..... ahhh!! se me olvidaba...- dijo Garrow, mientras se acercaba al pequeño escritorio de la habitación, y abría el cajón, sacando el libro que momentos antes guardaba en presencia de Elessar.
A medida que pasaba las hojas del libro, se podía ver lo antiguo que era, las paginas eran de un delicado pergamino, que por lo menos databa de mas de 2000 años, y estaba escrito en un idioma que muy pocos hoy en día entendían.
Ahhh!!! aquí está!!! - dijo éste señalando a una pequeña lista de nombres que se escondía entre las paginas del libro – Éste es, hazlo llamar. - dijo éste mientras le ponía una carta en las manos del chico, y le señalaba la puerta para que se marchase.

Poco después de que el muchacho abandonase el lugar, Garrow se dispuso a hacer una llamada:

  • Hola
  • Si..... quién es???- Y
  • tu sabes quien soy, no disimules!!!!- Garrow
  • Que quieres de mi. - dijo Y asustado.
  • Es la hora

pipipipipipipipipipi....................................


Continuará..................

FIN Chiyo-chan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1º!!! XDXD.

ya empieza a tomar forma... jejej. Tienes que pasarme el siguiente capitulo por adelantado que no puedo esperar a mañana, pasado....
Quiero saber como continua.


;)

chiyo-chan dijo...

que fe tienes, esperate sentado, jajajajajaj
besotes

Anónimo dijo...

Sip, aqui estaré esperando a que pongas el cap. siguiente.
Porque se que lo pondrás si no.... atente a las consecuencias :P:P.