martes, 3 de febrero de 2009

*NOTA: Olaaaaaaaaaaaaa!!!! bueno aqui traigo el proximo capi!!!
Os advierto que este es un capi de relleno cortito y un poco extraño!!! jajaja
La parte en gris y cursiva, es un sueño!!!!
Muchos besos, espero que os guste!!!




CAPITULO : 4


“Todo está en silencio, la soledad es mi única compañera, el frío invade mi cuerpo, la respiración se me acelera intentando conseguir el aire que necesito, pero que no puedo conseguir, mi corazón se para poco a poco, un escalofrío recorre mi cuerpo paralizandolo por completo.
..........................................

Todo se apaga, ya no siento frío ........ todo a mi alrededor perece, siento como mi vida se desvanece, como esta se va con lo unico que me queda,con lo unico por lo que he luchado, y por lo que daría “MI VIDA”, con lo unico que me a hecho feliz, y he querido de verdad,.............
una pequeña lagrima resbala por mi cara, y cae en él, ya no se mueve, ya no respira, nisiquiera desprende calor, ese calor que conseguía alibiarme en los peores días, pero aún puedo sentir su corazón dentro de mi, a pesar de que ya no late, quizá por que es lo unico que nunca muere a pesar de estar destrozado.

Es el final, todo acaba, todo a ......TERMINADO.”

Nora se incorporó sobresaltada, empezó a sentir como su corazón latia rapidamente, su respiración se aceleraba y el frío recorría hasta la más pequeña e insignificante parte de su menudo cuerpo.
Esta notó como algo había caído sobre su mano, al mirarla , vió que era una lágrima, una lágrima había mojado su mano.
“ Que había pasado, había llorado”- pensó esta , intentando recordar, pero un dolor punzante en su cabeza, hizo que esta volviera a la realidad.

Nora empezó a echar un vistazo en el lugar donde se encontraba. En la pequeña habitación solo había dos camas, una pequeña mesa entre estas, y un par de maquinas al lado de la suya, de las cuales salian numerosos cables de muchos colores, que terminaban uniendose al cuerpo de Nora.

Esta estaba a punto de deshacerse de los cables, cuando una voz familiar la paró.

  • Noraaaaaaa!!!!!
Su voz era inconfundible, tras ella una chica morena de azules ojos, corria hacia esta tirandose encima, abrazandola y besandola, como si hubiese estado fuera un año entero.
  • Meeeeel !!!!! me apachurraaaaaaaass!!!!- dijo Nora casi sin aliento.
  • Jejejeje, me encanta apachurrarte, porque pones esa vocecilla de pito, que.....
  • COMO NO TE BAJES DE ENCIMA, CREO QUE NO LA VAS A VOLVER A OIR!!!!
  • Ay!!!! por dios que delicada se ha levantado la señorita!!!- dijo mel con rintintin mientras se quitaba de encima de esta.
Esta sin poder evitarlo, empezo a reirse a carcajadas al ver la escenita que estaba montando su amiga. Mel al escuchar como su amiga se reia la echo una mirada de esas que te perdonan la vida, lo que provocó que Nora se riese cada vez más.
Al final mel terminó por acabar rindiéndose a la risa contagiosa de su amiga, y estalló en carcajadas.

Las dos estuvieron riendose un buen rato, hasta que alguien las interrumpió.
  • Vaya, veo que ya te has despertado!!!- un hombre de bata blanca entró a la habitacion.
  • Sip - respondio Mel. Esto hizo que Nora esbozase una leve sonrisa al ver la rapidez con la que había respondido su amiga.
  • Bueno veamos que tal estas!!!- dijo este mientras se acercaba a Nora.
Despues de un rato oscultándola, y mirando todos los papelitos que salían de las maquinas que rodeaban a esta, sacó un papel, y dijo en voz alta:
  • A la 13:30 , 36'3ºC – y guardó el pequeño papel en su bolsillo.
Dicho esto el medico se marchó dejando a las dos con una cara de asombro, viendo como este las había dejado alli y no las había dicho nada.
  • Vaya, menudo el doctorcito!!!!, que pasa que no nos puede decir nada!!! si es que son iguales, todos son iguales, claro se cree superior o algo para dejarnos asi!!!...... - decía mel enfurruñada como una niña pequeña.
  • XDDD, no puedo mas, me vas a matar de la risa!!!- reia Nora .
  • Sabes una cosa? no puedo más!!! asique creo que voy a ir a preguntarle a algun medicucho de por aquí haber si saben algo de lo que te pasa y mientras aprovecho para comer algo, va? - Nora simplemente asintió levemente.

Esta estaba apunto de salir cuando su amiga la frenó con una pregunta.
  • Sabes si ha venido??? - dijo esta con un pequeño hilo de voz.
  • No....... le llamamos, pero estaba ocupado – miró a su amiga con tristeza y salió de la habitación.

--------------------------------

* POV Nora*

“Lo sabia, ya lo sabia, nose porque me he molestado en preguntar, si ya sabia la respuesta. Hasta tal punto hemos llegado que no te importa nada..........., ni la salud de tu propia hija.
Porque Papa, porque ......”

Me había quedado inmovil, absorta en mis pensamientos. La mirada se perdia en aquella blanca pared del fond de la habitacion, puesta en algun punto que me sacase esa sensacion de vacio que me rodeaba y no me dejaba respirar.

  • Ola!!!
Una tímida voz me hizo poner atencion en una pequeña niña que se encontraba apoyada en la puerta de la habitación.
  • Ola!!- dije esbozando una leve sonrisa he invitando a la niña a pasar.
  • Por qué estas aquí???- dijo la pequeña niña a la vez que se sentaba en la cama de al lado.
  • Pues.... no lo se, solo se que me desmayé y me tienen aquí para que no me pase otra vez. Y tu???
  • Yo estoy malita, ya no puedo salir a la calle a jugar con los niños, dice mi mama que sino, me pondre mas malita, y entonces ya no podre salir de aquí nunca.

Las palabras de aquella niña me habían dejado sin palabras, como una niña tan pequeña podía asimilar eso, y yo no podia solucionar ni una sola de las preguntas que me atormentaban día tras día.

  • Como te llamas???- es lo unico que alcancé a decirla.
  • Claudia- me sonrió.- Te gustan los libros??
  • me encanta leer!!! vaya, veo que a ti también- dije mientras señalaba el pequeño libro que rodeaba la niña con sus brazos.
  • Si, es mi libro preferido, bueno en realidad yo nose leer mucho, pero mi mama, me lo lee todas las noches antes de dormir.

* Sin POV*

Dicho esto se bajó de la cama y puso el libro sobre las piernas de Nora, esta abrio los ojos de par en par al ver el titulo del libro, lo que le provocó que cientos de sentimientos la invadiesen por completo.

  • Porqué lloras???- pregunto la niña al ver su reacción.
  • Porque este libro me recuerda a mi mama, cuando yo era pequeña ella venia a mi habitación y me leia una y otra vez el cuento hasta que me dormia.
  • Y ahora ya no te lo cuenta???- dijo acercándose a Nora.
  • No, mi mama hace tiempo se puso malita y no volvió a despertar - esto provocó que sus lágrimas empezasen a luchar por salir de sus ojos.
  • Pues te lo regalo.... toma, para ti!!!! asi ya no estaras triste - dijo esta acercandole el libro a sus manos.
  • No, no puedo hacer eso, es tu libro, esta noche como te lo van a leer si me lo regalas a mi!!
  • Es para ti, yo ya no lo necesito, ademas mi mamá se lo sabe de memoria!! es muy lista verdad!! - dijo sonriente.

La niña se dio la vuelta y se fue correteando por el pasillo de la planta del hospital.
Nora se quedó pensativa mirando el libro que la niña le había regalado, un precioso cuento que agarró fuertemente entre sus brazos, mientra olía el cuero viejo de las tapas del libro sintió como volvía a ser pequeña, y volvió a recordar las noches en las que se dormía acurrucada en los brazos de su madre.

Las horas del día pasaron, y al fin la dieron el alta y la mandaron para casa.

Continuará.......


FIN Chiyo-chan

2 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

*O* esperando el proximo capitulo
un saludo

Anónimo dijo...

Amos no te hagas de rogar :P:P Ponme el 5 capitulo. Que quiero ver como continua, se un pdl bueno ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.



Soy anonimo xDxd