lunes, 30 de marzo de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 9 )


    CAPITULO 9


* POV: Nora*

La conversación con Mel, me había dado que pensar, que había pasado??? había dicho algo que la sentase mal??? había tenido otra de sus habituales discusiones con su madre???..... cientos de preguntas rondaban por mi cabeza, pero nose, algo me decía que algo raro pasaba, podria ser verdad, lo de la supuesta pintura de su madre, pero su voz....... su voz no me decia eso, si suena extraño lo sé, pero tengo un extraño..... ¿don? Podría decirse eso, con solo escuchar a una persona puedo saber lo que le pasa, si, su tono de voz, la forma de pronunciar las palabras......... puedo saber el verdadero sentimiento que se esconde detrás de una carcajada.

No es algo de lo que esté muy orgullosa, pero es algo que me ayuda al conocer a alguien, es como si eso me ayudase a mirar más allá. Y en esta ocasión nose, era extraño, su voz titubeaba, no estaba segura de lo que contar, seguro que lo estaba haciendo sobre la marcha y lo más probable que si llamo ahora, me digan que no está en casa.

Dejé el inalámbrico encima de la mesa y me apoye en la pared, deslizandome por esta hasta llegar al suelo, suspiré y hundí mi cabeza entre mis piernas, intentando relajarme y buscar una explicación a todo lo que me había pasado en el día de hoy. Pero no estaba agusto, si vale es el suelo, nadie esta agusto sentado en el suelo, pero esto era raro, era como si tuviera algo clavado en......... bueno ahi, en el culo. Me levanté del suelo, y eché un vistazo a donde había estado sentada instantes antes, pero no había nada, y empecé a inspeccionar mis bolsillos, cuando me percaté de algo, era un pequeño pedazo arrugado de papel, lo miré extrañada ya que no recordaba el haberme metido nada allí, asique me dispuse a ver lo que ponía, no es que fuera muy buen escritor el dueño de ese papel, ya que era casi imposible el entender aquellos garabatos, pero había algo entre todo ese barullo que se leía a la perfección, ......... Sahara.......... en el instante unas palabras salieron de mis labios, en un ligero susurro:

  • mi nombre.........- O.O que??? noooo, desde cuando ese horrible nombre iba a ser el mio!!!! no, ese nombre había dirijido mi vida, si, se puede decir que ese nombre definía mi vida, últimamente todo giraba alrededor de ello, y ahora a mi se me ocurría la graciosa idea de que ese era mi nombre..........

    Daba vueltas alrededor de la mesa, ablando en voz alta, como si estuviera argumentando el porque de todo a un público enorme, por que?? porque esas palabras habían salido de mis labios, no tenía ya bastantes problemas como para tener otra tontería más en mi cabeza, si eso es , solo es una tontería, una simple tontería, le doy demasiada importancia a las cosas que me pasan eso siempre me lo dice mel, al decir eso solté una débil carcajada y paré en seco, me llevé la mano a la cabeza como si se me hubiese encendido la bombilla......... mel!!! tengo que hablar con ella, me da igual si la pasa algo, debo hablar con ella, iré a su casa, y si no está iré a buscarla a donde sea, pero debo hablar con ella, aclarar las cosas, y contarle todo, ella es la única que puede ayudarme.


Me dirijí a la puerta decidida, cojí el abrigo y me dispuse a salir, cuando me acordé del papel, le contaría lo que me había pasado, pero no quería la presencía de ese papel en mi casa, quería que estuviese lo más lejos posible de mi, ese nombre nada más que me había traido problemas y no le iba a permitir que me trajese más quebraderos de cabeza.

Cojí el pequeño papel de encima de la mesa y lo fuí a guardar en uno de los tropecientos bolsillos que tiene el pantalón cuando me di cuenta de que me faltaba algo: la cartera!!! donde esta??que raro, donde la habré puesto, tal vez la he dejado en la mesa, o en mi habitación, no, pero no fui allí, que extraño.....- pensé

Había vuelto a la situación anterior, pero ahora no paraba de dar vueltas alrededor de todo el salón, revolviendo todo, debajo del sofa, de los cojines, en el mueble, por el suelo....... nada, no había rastro de ella, me senté en una silla del salón resignada hasta que me acordé de lo que había pasado esta tarde, del momento en el que me caí y eché a correr, seguro que en algún momento se me debió caer del bolsillo, debo ir a buscarla, aunque no tengo mucha esperanza de encontrarla, a esas horas seguro que alguien se la ha llevado.

Volví a supirar, cojí mi abrigo y pese a todo sali a la calle, en busca de mel y de la cartera perdida, sin percatarme de que me había dejado el pequeño pedazo de papel encima de la mesa.


-----------------------------------------------------------------------------


* POV: Mel*

Seguí andando sin rumbo fijo, atravesando las calles del casco antiguo de la ciudad, siempre me había encantado pasear por ahí y no sabía porque, un buen día dejé de hacerlo.

Era tan agradable caminar por aquellas calles, las paredes de los edificios contaban la historia de la ciudad, miles de leyendas se encerraban entre estos viejos edificios, leyendas que nos contaban a todos de pequeños, la mayoría de las veces para asustarnos. Las flores de los balcones mezclaban sus olores en armonía, y la luz de la luna se reflejaba en el suelo mojado haciendo que no quisieras abandonar aquel lugar.

Poco a poco inconscientemente me llevaron a un pequeño parque, el cuál ya ningún niño visitaba desde hacía mucho tiempo, el pequeño tobogan azul, ya no tenía escalones que te dejasen subir a lo alto de el, y los columpios estaban ruinosos y oxidados, aún asi me sente en uno de ellos, con cuidado, ya que la cadena que sujetaba el asiento, parecía que se iba a soltar de un momento a otro.


* Sin POV*

Se empezó a balancear, lentamente fue aumentando la velocidad, el viejo columpio chirriaba al compás que esta se elevaba más alto, y cerró los ojos para sentir como el aire chocaba contra su cara, llevando una grata sensación a esta, ya que una dulce sonrisa reinaba en su cara. Lentamente fue disminuyendo la velocidad hasta que despues de unos segundos se había parado completamente. Abrió los ojos, se deshizo de las cadenas que rodeaba con sus brazos, e inco sus codos en las piernas, apoyando su cabeza en las palmas de sus manos y centrando su mirada en un grupo de hormiguitas del suelo, dejó salir un débil suspiro. Estaba concentrada en ver que es lo que estaban haciendo esos bichejos, cuando notó unos ligeros golpecitos en su hombro izquierdo, ante esto rápidamente se dió la vuelta para ver quien la había dado, y al girarse vió que no había nadie tras de ella. Eso la asustó un poco, sobre todo por la hora que era, ya todo estaba oscuro y la luz de la luna era la única que alumbraba aquel lugar. Miró a un lado y a otro de la plaza donde se encontraba el pequeño parque, pero no vió a nadie paseando por allí, por lo que volvió a su posición anterior, y siguió mirando a las pequeñas hormigas. El aire fresco, de hace unos minutos se había acabado convirtiendo en aire muy frio, y la luna había sido tapada por una gran nube que amenazaba con descargar encima de ella. Se erguió, y se dispuso a levantar del columpio, cuando notó como algo se había posado en su cuello, notaba la presencia de una fría mano, que empezaba a agarrar con fuerza un lateral de su cuello, la joven se quedó paralizada, el terror empezaba a hacer mella en ella, aferrada a las cadenas del columpio con fuerza. A pesar del profundo miedo que sentía, sacó fuerzas de donde no tenía, tragó saliba y con rápidez agarró la mano que reposaba en su cuello, y se la quitó del cuello, dandose la vuelta, impidiendo que pudiese escapar.

En ese instante dos gritos procedentes de ambas personas, rompieron el silencio del lugar.


*POV: Mel*

  • NORA!! que haces aquí!!!- dije entrecortada. Me puse una mano en el pecho y notaba como mi corazón iba a salir disparado en cualquier momento.

  • dios mio, que miedo me has dado!!!- dijo nora, con la mano en el pecho como yo, y respirando con dificultad.

  • Miedo??? pero si eres tu la que me has asustado!!- dije levantandome del columpio y poniendome a su altura.

  • Oh!! que dices!! pero si yo solo te iba a llamar, cuando de pronto, me saltas con un grito!!!!- dijo esta haciendo gestos raros con las manos.

  • Pero si eres tu la que has gritado primero!!!- dije dandome la vuelta y volviendome a sentar en el columpio.

  • Oh!! yo???- dijo ésta indignada- creo que te equivocas señorita- dijo sentandose en el columpio de al lado.

Nos quedamos en silencio un buen rato, en el que solo se oía el chirriar del columpio de nora y su voz tarareando tímidamente una canción infantil, yo al contrario me mantenía en silencio, apoyando mi cabeza en una de las cadenas del columpio con la mirada pérdida en el final del parque.

Nora fue la que se atrevió a cortar el silencio, frenando de golpe el columpio con los pies, lo que levanto una gran nube de polvo soltandome una pregunta:

  • Que és lo que pasa mel???- dijo mirandome a la cara

  • nada- dije sin moverme de mi sitio.

  • Ya, claro- dijo con tono irónico y volviendo a mirar al frente.- no estabas ocupada con tu madre?? ya has terminado de....

    La corté

  • Para que has venido???- dije enfadada incorporandome en el asiento.

  • Bueno... solo quería hablar...

    La volví a interrumpir

  • Hablar de que, eh??, de que has discutido con tu padre?? de que alguien te ha mirado mal?? de que a la pobre nora la han insultado en clase??? otra duda existencial te deja sin dormir??? - seguía soltando barbaridades, ante la atónita mirada de nora- oh, no no no, será que la pobre se ha partido una uña, y quiere que su amiguita del alma, la ayude a limarsela- dije con tono burlesco- vamos nora por favor, ya eres mayorcita, también me necesitas para ir al baño???- dije sarcasticamente

  • yo.....- dijo esta con los ojos vidriosos, apunto de llorar.

  • Yo!!- dije imitandola burlandome de su forma de hablar – crece nora, crece- dije mirandole fijamente a los ojos.


Al instante ésta salió corriendo de allí, con una mano cubriendo su rostro para que no viese que las lágrimas salían libremente por sus ojos. No pasaron más de dos segundos cuando la perdí la vista desde el viejo columpio. Después de todo lo que había dicho, no me sentía mejor, pensaba que al descargar todo, esto me haría desaparecer ese nudo que tenía en la garganta desde hace unos días pero, no, esto me había echo peor. Suspiré mirando al final del parque intentando descubrir lo que se escondía entre las oscuras calles de la ciudad, cerré los ojos y respiré profundamente. En ese momento una gota calló en mi nariz, y después de esta muchas más que empezaban a mojar mi rostro, segundos después se puso a diluviar, por lo que salí de allí pitando, para llegar a casa cuanto antes.


--------------------------------------------------------------

*POV:Nora*

Llegué a casa en pocos minutos, ya que había salido de allí corriendo, me miré en el espejo de la entradita y pude ver el efecto de las lágrimas en mis ojos, estos estaban enrojecidos y ligeramente hinchados, y aún se escapaba alguna lágrima rebelde de ellos. Me sequé mis mejillas con el dorso de la mano, y subí a mi habitación a cambiarme, ya que había empezado a llover,y se me habia humedecido la ropa.

Eran las 9 y media de la noche y mi padre aún no había llegado, era raro, porque el solía llegar sobre las 8 a casa, en ese momento me percaté de una nota pegada en la puerta de mi habitación, esta decía lo siguiente:

Nora hoy llegaré más tarde, en realidad no se a que hora llegaré, ya que hoy toca revisar las cuentas de la empresa. No habras a nadie.

Papa


Dejé la nota pegada en la puerta, y me dirijí al baño de mi habitación, me lavé la cara con abundante agua fría, me puse el pijama y me metí en la cama. Me acurruqué en ésta haciendome un pequeño obillo, para intentar coger calor, cerré los ojos para intentar dormir, pero no podía, después de lo que había pasado en el parque no podía conciliar el suelo. Quizá mel tenía razón, no sabía solucionar nada sola, siempre necesitaba alguien a mi lado, tal vez............. debía ¿¿crecer?? .

Después de todo el calor y las lágrimas que se deslizaban por mi rostro hicieron su efecto, y mi cuerpo se dejó llevar poco a poco hasta que me quedé profundamente dormida, entre sueño y sueño una pequeña lágrima volvió a descender por mi mejilla.


---------------------------------------------------------------------------


*POV:Mel*

Llegué a la puerta de casa, y llamé energicamente al timbre, se me habían olvidado las llaves en casa y estaba totalmente empapada.

Después de unos minutos, mi madre abrió la puerta con cara de pocos amigos y me hizo pasar. Fuí a mi habitación y me metí en la ducha, apoyé mi cuerpo contra una pared de la ducha, dejando que el agua caliente cayera con fuerza sobre mi cabeza, y fuera resbalando poco a poco sobre mi cuerpo. Después de una larga ducha, me puse el pijama y bajé a la cocina para cenar algo, mi madre estaba allí, pero como estaba enfadada porque había llegado tarde y encima empapada, pues nos dedicamos a ignorarnos.

Me hice un sandwich caliente, y lo llevé al salón para comerlo alli, me quedé viendo la tele, hasta que mi madre se fue a dormir, yo también iba a dormirme, cuando empezó un programa de música en el que salían grupos que me gustaban por lo que decidí quedarme un rato más. Pero por desgracia estaba muy cansada, y la ducha caliente me había relajado demasiado por lo que no llevaba ni 10 minutos el programa cuando me quedé dormida.


Continuará.......

Fin Chiyo-chan


domingo, 1 de marzo de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 8 )

* NOTA: Este capi es todo de Elessar *
espero que os guste y que no os lie demasiado




CAPÍTULO 8


*POV*: Elessar


Todo ha salido peor de lo que me esperaba, peor??? ha sido un terrible desastre, en vez de hacer que me escuchase, parecía que la iba a agredir, dios mio he quedado como un degenerado, y solo queria hablar con ella, contarle todo!!! dios mio......... paré en seco, y me llevé las manos a la cabeza al recordar aquella escena en la calle, aquella escena ocurrida hace escasos minutos.......... su cara...... su reacción al verme......., creo que me reconoció, lo ví en sus ojos, sus ojos asustados como los mios, veía mi rostro reflejado en sus preciosos ojos verdes, y solo sentía terror, un terror increible, mientras avanzaba por las frias calles no dejaba de hacerme la misma pregunta.......... lo habrá visto??? lo recordará?? en ese momento golpeé mi mano contra mi frente, como iba a recordar algo que nunca ha vivido???, de verdad esto era de locos, como pensaba que despues de haberla atrapado en la calle de esa manera, si encontraba el papel que había puesto en su bolsillo cuando ésta desmayó, iba a reaccionar muy bien, e iba a acudir a él!!! Suspiré. Solo pretendía ayudar y lo único que había conseguido es que me tomase por un perturbado y no pudiera cambiar todo, no pudiera conseguir el fin por lo que toda su vida habían estado atormentandole, y por la que había perdido a su razón por la que existir.

Poco a poco me fui acercando a un viejo edificio centrico de Alemania, cada día se me hace más difícil el venir a aquí, todos los días igual, llego a la puerta de casa, introduzco las llaves en la oxidada cerradura y cuando me dispongo a abrir la puerta, sus imagenes vienen a mi cabeza y como el cobarde que soy saco las llaves de la cerradura y vuelvo al hostal, con el propósito de que mañana de verdad será el día que me atreva a abrir aquella puerta.
Pero hoy después de todo lo ocurrido debo abrirla, debo enfrentarme a todo, mis recuerdos ya me han echo revivir aquel momento en el que me la quitaban de mi lado, que más puedo perder!!! ese era el momento que temía recordar, asique ya nada debe asustarme, es el momento de recordar, de cambiar, de enfrentarme a la realidad y empezar de nuevo, sino, todo lo que e hecho hasta ahora, la gente que se ha ido de mi lado, el dolor, las lágrimas, incluso las risas y los engaños, habrán sido en vano.

Asique como cada día introduzco las llaves en la cerradura, y me dispongo a abrir y esta vez, por primera vez en 19 años giro el pomo de la puerta y la abro de par en par, dando paso a mi pasado.

Como si me hubiese introducido en uno de mis sueños....... nada había cambiado, todo estaba limpio, la luz del sol atravesaba los cristales con fuerza llenando la habitación de luz y color. Empecé a atravesar el pequeño salón hasta llegar a la cocina, donde mi corazón dio un vuelvo y mi respiración se aceleró al verla a ella, dios estaba tan hermosa como siempre, parecía que el tiempo no había pasado para ella, sus ojos verdes brillan de felicidad como si no supieran el dolor que les tocará ver, me acerco a ella con cuidado, me pongo a su espalda y mi mano empieza a rozar con dulzura su cabello, llegando a su brazo recorriendolo poco a poco, apoyo mi barbilla en su hombro y mis brazos rodean delicadamente su cintura aprovechando cada segundo a su lado, como si esta fuese la última vez, que la tuviese a mi lado.
La dejo haciendo pequeños pastelitos de limón para la fiesta de embarazo de su hermana y yo me voy al salón, a perder un rato el tiempo como siempre me dice. No hago más que dar dos pasos, y como si la alegria hubiera llegado a mi vida, ahi está él. Tumbado, acurrucado en el sillón, durmiendo, soñando con países de hadas, de duendes y princesas, donde todo es feliz y no existe maldad alguna que te pueda quitar de mi lado, en ese instante desaparece la sonrisa con la que le miraba, invadiendome una tremenda rabia y envidia, envidia por querer tener esos sueños, por su inocencia, por ser tristemente feliz. Agito con fuerza mi cabeza, que saquen esos pensamientos de ella.

Me siento en el borde del viejo sillón a observarle, cuando éste se despierta y esboza una leve sonrisa al verme. Antes de venir hacia mi, eleva sus pequeños brazitos, separandolos de su cuerpo intentando desperezarse y sacar con un bostezo todo el sueño que quede en su cuerpecito. A continuación se incorpora y se acerca a mi, y me da un dulce beso en la mejilla a la vez que sus cortos brazitos me rodean en un vano intento de abrazarme.

Esto siempre hace que suelte una pequeña risita y él me mire enfuruñado.

Me levanto del sillon, y me dirijo hacia la mesa del salón para coger la merienda del pequeñajo que ahora esta viendo los dibujos de la tele.
Gracias a Lalaith y a este bichejo, es por una de las cosas en las que sigo adelante, por las que no me dejo llevar y abandonarme a la fortuna de la vida. Este niño nos devolvió un poco de vida en el momento en el que apareció. Si, porque a pesar de no ser de mi familia, es alguien a quien quiero como si fuera parte de mi, como si fuera mi propio hijo.
Y es que bueno, este dulce niño de ricitos dorados es hijo de Lith ( es Lalaith, lo que pasa que nadie la llama lalaith es como su apodo), este niño en realidad no existe, vamos existir si existe, pero nadie de su familia excepto su hermana Saphira sabe del niño, y bueno esto es porque a parte de que Lith es realmente joven, solo tiene 23 años, fue un descuido, por asi decirlo y si esto se supiera supondria el fin tanto para ella como para el niño, pero ante esto yo la prometí que cuidaría de él y lo querría como si fuera mio, y asi he echo.

A pesar de estar gran parte de la mañana fuera en el centro, siempre estoy pendiente de lo que hacen y donde estan, por las mañanas va al cole, y Lith debe acudir a su casa, y luego mi vecina lo recoje y lo trae a casa, si se que es muy arriesgado, que le pueden pasar muchas cosas, dejando a un niño tan pequeño solo, en una casa tan grande y descuidada, pero no podía hacer otra cosa, Lith no puede llevarselo y no viene hasta la noche y yo no puedo tenerlo conmigo por que entonces ellos lo descubririan y me lo quitarían de mi lado, y eso es algo que no podría soportar.

Cojí el bocadillo y se lo acerqué a la mesa, el seguía embobado con una pelicula que echaban en la tele, y cada equis minutos tanteaba con sus manitas la mesa, y sin despegar la vista de la tele, pegaba un mordisco al bocadillo.

Me dispuse a ver la pelicula, que tan embobado le tenía, pero no podía dejar de pensar en lo mismo, todo esto es verdad??? ellos siempre me han estado esperando aquí, solo tenía que atravesar esta puerta para volver a tenerlos a mi lado!!!! por fín podré ser feliz, todo irá bien, esta vez todo saldrá bien......
Me levanté del sillón dejando al pequeño con la compañía de la tele, y me fui a verla a ella, necesitaba verla otra vez, pero cuando fui a la cocina ella ya no estaba alli, me dispuse a recorrer la casa en su busqueda, tenía tantas cosas que contarla, quería sentir sus brazos rodeandome, el calor de sus besos en mis labios, quería volver a sentir el latir de su corazón en mi pecho.
Pero ella no estaba allí, fui al salón y él tampoco estaba , ya había recorrido la casa dos veces, y no aparecían, la impotencia empezó a dominar mi cuerpo nisiquiera sabía por donde pisaba nada más que daba tontas vueltas a mi alrededor sin prestar atención, debía tranquilizarme y ellos aparecerían, todo volvería a ser como antes, todo iba a cambiar, solo debía parar.

Y eso hice, paré, respiré hondo, y abrí los ojos, esos ojos que había mantenido cerrados, que evitaran el que ellos se fueran una vez más de mi lado, antes de abrir los ojos, desee en un débil susurro:
  • Por favor, que no haya sido un sueño........

Pero abrí los ojos y la cruda realidad golpeó mi rostro, dejando que una lágrima se deslizase por mi mejilla al tener mi vida, mi verdadera vida frente a mis ojos, no esa que había recordado, esa que había deseado que fuese verdad, esa ya no existe , esa me fue arrebatada al quitarme la libertad y la poca dignidad que me quedaba cuando accedi a ser participe de toda esta mentira.

Esta vez, el tiempo si que había pasado factura a mi hogar, todo estaba mugriento, las paredes estaban recubiertas de polvo, las arañas y demás bichos campaban a sus anchas por las distintas habitaciones, y un tremendo olor a humedad reinaba en la casa. Pero aún asi los últimos rayos de sol seguía entrando por las ventanas con fuerza, iluminando el lugar, dandole un tono anaranjado
y dejandome ver como estaba todo, la verdad es que a pesar de todo me sentía bien, las cosas estaban como las dejó aquel día, eso hacía que un extraño sentimiento recorriese mi cuerpo, felicidad, notalgia, no lo se. Los juguetes entorpecian el paso a cualquier habitacion, aún seguía el plato del bocadillo encima de la mesa......
Seguí recorriendo la casa, y llegué a la cocina, un penetrante hedor salía de esta, lo que antes eran unos deliciosos pasteles de limón, ahora eran una montaña asquerosa de gusanos. Eso hizo que me provocase una arcada y tuviese que salir de la cocina.

Y volví al salon y me senté en el borde del sofa, al sentarme se levantó una gran nube de polvo, que hizo que perdiese la vista durante un momento, durante el instante en el que dura un parpadeo me pareció verle otra vez, tumbado a mi lado, soñando, como cada día al llegar a casa, pero este se fue al igual que la nube de polvo que me rodeaba.

A pesar de todo este era mi hogar, y me sentía bien, el recordarlo, me había echo bien, no era como ellos me habían dicho, nunca es malo recordar, duele, te recuerda lo feliz que eras, te enseña por ultima vez lo que más querías, pero tambien te ayuda a superarlo, a empezar, a luchar, a aprender, esta bien recordar, no se debe renunciar a ello, estas palabras se repetían en mi cabeza mientras me tumbaba en el sillón, recordando ........ el sonido de sus risas, eso siempre me hacía sonreir , cerré los ojos para intentar visualizarlos y sin querer voy rindiendome poco a poco al sueño hasta que me quedo dormido.



Continuará.....
FIN Chiyo-chan

domingo, 22 de febrero de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 7 )

Espero que os guste!!!! besotes :)


CAPÍTULO 7


*POV: Nora*

Un manto gris tiñe el cielo de Alemania, no sopla el viento como todos los días de invierno, pero hace un frío terrible y mis dientes empiezan a castañear.

Con las prisas se me había olvidado coger el abrigo y ahora me estaba lamentando por ello. Toda esa prisa por un simple libro, bueno no, por una nota en aquel libro, una nota que lo más seguro sea producto de mi cabeza, todavía no estaba recuperada del todo y con la noticia de la niña, pues mi imaginación echó a volar y seguro que me había alarmado por una tonteria........- me repetía a la vez que atravesaba las oscuras calles de Alemania, ya iluminadas por los candiles que colgaban de las puertas de las casas. Era la única solución objetiva que había encontrado a todo lo de hoy, y estaba empezando a creermelo, estaba creyendome mi propia mentira!!!!!


El frio era más agudo, y todo empezaba a oscurecerse, sin darme cuenta me había ido demasiado lejos de donde vivía, ya nada me resultaba familiar, realmente me había perdido. De repente un golpe de aire golpeó mi cuerpo, haciendo que se estremeciese hasta la más pequeña parte de mi. En ese momento, empecé a no querer haber salido de casa, ya no me parecía tan agradable este paseo. A pesar de que no había ningún alma en aquella calle, sentía como si 100mil personas estubieran rodeandome, pero eso no era lo que me asustaba, lo que me hacía estremecer era el sentir, que una de ellas, me miraba fijamente.


El miedo acaba por adueñarse de mi cuerpo, y nose, si por la situación en la que estaba, el que me hubiese perdido, o mi afición a las pelis de miedo, siento como alguien camina tras de mí, me sigue allí donde voy, incluso me cruzo de acera, y por unos minutos pensé que otra vez mi cabeza me había hecho tener alucinaciones, pero volví a sentir sus pasos tras de mí, cada vez más acelerados y los mios más lentos, debo moverme de allí pero no puedo, intento echar a correr, pero mis piernas temblorosas, hacen que me tropiece y caiga al suelo.

Al levantarme siento su profunda y entrecortada respiración en mi oido y al instante una mano tapa mi boca y ahoga un callado grito, mientras un brazo me rodea y me sujeta con fuerza, unas palabras salen de su boca:

  • No te voy a hacer daño, solo quiero hablar contigo.

    Esas palabras no consiguen calmarme, pero sin embargo mi cuerpo no reacciona, no se mueve, no lucha por salir, es como si por un segundo quisiera renunciar a todo lo que tengo, las fuerzas se han ido, mis gritos se ahogan en mi garganta, y el aire frio seca mis lágrimas antes de que estas broten de mis ojos.

Me empieza a temblar todo el cuerpo, intento pedir ayuda, pero el pánico atrapa las palabras dentro de mí, zarandeo mi cuerpo en un vano intento de deshacerme de sus brazos, pero lo único que consigo es que sus brazos me aprisionen con más fuerza, en ese momento, nose si fue por el pánico o por la fuerza con la que me sujetaba, que empecé a sentir una enorme presión en mi pecho que cortaba poco a poco mi respiración y hace que vuelva a caer al suelo.

Aún aturdida intento levantarme, pero todo se mueve demasiado rápido , las casas se desplazan a mi alrededor sin sentido alguno y todo da vueltas, las luces de las farolas impactan contra mis ojos haciendo que pierda el equilibrio y que mi cuerpo volviese a impactar contra el suelo, cuando unos brazos me sujetan con fuerza para impedirlo. Me doy la vuelta para ver quien se esconde tras de mi, esa palidez, esos ojos........ mil imagenes del día de fin de curso bombardean mi cabeza, hasta que llego a él!!!! es él!!! esos ojos ahora asustados me dominan por completo, retrocedo dos pasos rápidamente a la vez que me suelto de sus brazos, el miedo vuelve a invadir mi cuerpo, pero esta vez reacciona y echo a correr para escapar de alli sin mirar atrás.

----------------------------------------------


El aire me golpea con fuerza y siento como el frío en forma de pequeños alfileres se clava en mi cara, debo parar, mi cuerpo está cansado pero mis piernas antes inmoviles avanzan sin control, nada las hace parar, y cada vez estoy más perdida, miro hacia atrás para intentar reconocer algo de allí, cuando algo hace que me tropiece, resbalo y vuelvo a caer al suelo.

Pero esta vez, al abrir los ojos siento como un soplo de tranquilidad roza mi rostro, un chico de pelo rubio me ofrece su mano para ayudarme a levantarme del suelo.

  • Vaya........ la proxima vez ten más cuidado- dijo el chico mientras la ayudaba a ponerse en pie – por cierto, me llamo Gustav- dijo esbozando una leve sonrisa.

  • Gracias, ......... No-Nora- dije en voz baja, realmente a pesar de lo que había pasado minutos antes me agradaba el haberme chocado con aquel chico, pero aún así estaba muerta de vergüenza por haberme caido a sus pies. - Lo siento, bueno..... gracias otra vez- dije mientras me sacudia los pantalones, y miraba una vez más atrás.

  • De verdad, no te pasa nada??? nunca había visto a nadie correr tan rápido- dijo una voz ahora mas grave proveniente de un coche situado a mi lado.

  • No, de verdad no pasa nada- dije temblorosa, sin quitar la vista del suelo.

  • Bueno Georg, tu tortuga corría más rápido que tu!!! - dijo alguien tras de mi, al oir eso, todos soltaron una gran carcajada, me di la vuelta para ver la escena que se había formado, y un chico con rastas y ropa muy holgada que se encontraba a dos pasos de mi, señalaba al chico del coche y reia sin parar. Una sonora risita se escapó de mis labios, haciendo que el chico del coche me mirase enfuruñado.

Frente a su reacción todos volvieron a soltar una gran carcajada.


    Esta situación cada vez era más incomoda salían chicos por todos lados!!!! realmente ahora necesitaba salir de alli!!!! Todos seguían riendose, y yo mientras .................. no podía parar de pensar en la pregunta de aquel chico y mi respuesta. Nada, nada...... estaba aterrada!!!, el terror impregnaba cada zona por la que me desplazaba, ahora mismo tenía miedo hasta de mi sombra, todo estaba siendo demasiado..........¿¿¿ raro??? y no podía dejar de mirar atrás, como si sintiese que al torcer la esquina de la calle me estuviera esperando......... pero claro, eso no se lo iba a contar a unos desconocidos con los que me acababa de chocar, vamos, ni loca!!!!

    Volví a mirar a aquel chico que me había ayudado, y a pesar de la tranquilidad que sentia al mirarle, solo quería salir de alli.

  • Chicos, de que os reis???- dijo un chico que se acercaba a mi con una caja enorme en sus brazos que le impedía ver por donde pisaba.

  • Nada, que nos hemos encontrado con una corredora profesional y hemos dicho de ir a saludarla!!!- dijo Georg convencido.

  • De veras!!!- dijo el último chico, con un tono de inocencia en su voz, a la vez que dejaba la enorme caja en el suelo, y limpiaba sus oscuros pantalones, que la caja habían manchado.


Solo con mirarle una leve sonrisa invadió mi rostro y un extraño sentimiento recorrió todo mi cuerpo. Éste era diferente a los otros tres, sobre todo su aspecto, iba todo de negro, pero no solo su ropa, sus uñas, su pelo..... su pelo negro como el carbón, se tornaba azulado cuando la luz del faról incidía en él.

Parecía como si el tiempo se hubiese detenido en ese mismo instante, para observarle, solamente para ello, para mirar cada rincón de su cuerpo, incluso tenía la extraña sensación de oler el champú de su pelo recién lavado que caía con delicadeza sobre sus hombros.


No pude evitar cerrar los ojos y respirar profundamente captando cada parte de él, extrañamente un escalofrío recorrío mi cuerpo pero no era como los otros que el pánico había provocado, sino éste era especial, éste había hecho que mis mejillas se sonrojasen y agachase mi cabeza para que nadie pudiera notarlo.

Pero necesitaba verle otra vez, asique elevé lentamente mi cabeza, y allí estaba él, sus ojos almendrados de color avellana resplandecían en su rostro, adornados por un negro intenso que hacía que destacasen aún más si eso era posible. Iba examinando su rostro con cuidado, sin poder evitar sonreir de vez en cuando.

No sabía porqué, pero ese chico me era familiar, su rostro, su olor....... es como si hubiese estado con él en algun sitio, pero no recordase donde.

Pero esto se solucionó cuando mis ojos se clavaron en sus labios, esos labios........... me paralizaron por completo, sentí como mi respiración se aceleró, y mi corazón dio un vuelco. En ese instante volví mi mirada a sus ojos, y pude ver la respuesta a mi pregunta en sus ojos, este estaba paralizado igual que yo, sus ojos almendrados se habían abierto de par en par, sorprendido por algo que había visto en mi, y de sus labios entreabiertos solo salió una palabra:

  • TÚ!!


Nose como ocurrió pero el simple echo de oir aquella palabra salir de sus labios hizo que saliese coriendo. Si, no podía ni creerlo, pero mi cuerpo había salido de allí sin nisiquiera plantearmelo, como si esa palabra que me habían dicho hubiese accionado en mi una tecla, que me hiciese huir de dónde estuviese.

Por el camino solo podía parar de pensar en dos cosas, una de ellas era el que habrían pensado los chicos de que después de haberse chocado con una loca, esta saliese espantada como alma que lleva el diablo.

    Y la segunda era la reaccion de aquel chico, el cual me había........ ¿¿reconocido??

    Pero como alguien puede reconocerte cuando nunca te ha visto??? pero su sonrisa.............. era igual que aquella.............aquella que me trajo la paz en un día en el que como siempre la oscuridad me iba a ganar la batalla.................. era él??? zarandeé mi cabeza en un intento de quitar ese pensamiento de ella, pero fue un vano intento ya que hasta que llegué a mi casa esto no fue posible, incluso durante el resto del día solo podía pensar en si era él el que me despertó aquella noche, el que me trajo la calma, el que había despertado en mi un sentimiento que nunca había esperimentado, él que había conseguido sacarme una sonrisa y sonrojarme sin nisiquiera mediar una palabra, el que había hecho que mi dolorido corazón latiese con fuerza.

    Al llegar a casa, no se me ocurrió otra cosa que el llamar a mel, debía contarselo todo, ella era la única que me comprendía, a la única a la que podía contar lo ocurrido sin que me tachase de loca perturbada o algo por el estilo.

    Asique cojí mi movil del bolsillo, y marqué su número en él, pero no lo cogía, esto me extrañó mucho ya que estaba todo el día enganchada al telefono, pero bueno no le di más importancia y decidí llamar después de un rato.

    ---------------------------------------------------------------------------------


    *POV: Mel*

    Más tarde en otro lugar de Alemania......................

  • - Monday,Took her for a drink on tuesday, We were making love on wednesday, And on thursday and friday and saturday we chilled on sunday........... (8)

    Ya era la quinta vez que sonaba el teléfono, y allí estaba yo acostada sobre mis brazos apoyandome en la mesa, y así divisaba aquella escena, en la que el movil no dejaba de sonar y la vibración hacía que el móvil se desplazase lentamente por el escritorio.


Debía coger la llamada, ya que sino, se estrañaría y vendría a mi casa a ver que es lo que ocurría, asique antes de que terminase la canción descolgué el movil:


  • Si – dije con decisión

  • Mel??- se oyó através del auricular.

  • Si, dime

  • Estás bien?? te pasa algo?? te llamé unas cuantas veces y ....... - la corté

  • Ya es que estaba en la ducha y bueno no las escuché- en realidad no era muy creible la excusa que acababa de poner, pero bueno probaría suerte........

  • Aaah!! bueno........ pues era para decirte una cosa que me ha pasado hoy, y bueno ahora estoy un poco desconcertada.............. podría ir a tu casa y así te cuento todo y ...........

    La volví a cortar.

  • Bueno es que ahora no puedo, por que estoy super liada ayudando a mi madre a quitar las cosas de su habitación, porque................. va a pintar o algo así, y-y bu-bueno no puedo .

  • Mmmmm..... bueno.......... pues nada, suerte , adiós.

    Es lo único que se oyó antes de que colgase el teléfono y el molesto pitido de fin de llamada resonase en mi cabeza, sabía que esto que había hecho estaba mal, realmente la excusa que la había dado no era para nada convincente, ella me conocía mejor que nadie, y se lo había notado en su despedida. Pero lo tenía que hacer, ahora no era el momento, ahora no.

    Cogí mi chaqueta del respaldo de la silla en la que estaba sentada, y bajé con rapidez las escaleras, me dirigí a la cocina, y le dí un delicado beso a mi madre en la mejilla de despedida, justo antes de salir me frenó mi madre.

  • Oye Mel

  • dime- dije dandome la vuelta, para estar frente a ella.

  • Dónde vas??

  • voy a ........ dar una vuelta.

  • Vale, pero no vuelvas tarde- dijo mi madre un poco estrañada metiendose de nuevo en la cocina.

    Cerré la puerta de la calle tras de mi, y me dispuse a caminar al lugar donde empezó todo.


Continuará........

Fin Chiyo-Chan

miércoles, 18 de febrero de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 6 )

A partir del siguiente capítulo este fic van a ser 4 historias entrelazas, la de la protagonista, la de los chicos, el chico que ha estado interviniendo antes y la amiga de Nora.

NOTA*: La parte en gris, cursiva y entre comillas, es un Flashback!!!!
Hay algunos personas los cuales no tienen nombre que son todavía anónimos por asi decirlo, irán descifrándose poco a poco, x ejemplo el chico que ha salido en capis anteriores.
Es un poco complicado, pero creo q se entiende.
Muchos besos, espero que os guste!!!





CAPÍTULO 6

* POV : el chico que ha salido en capis anteriores *

Iba caminando por la calle cuando sentí que algo se removía en mi bolsillo. El movil empezó a sonar, y me dispuse a ver quien era, pero al ver su nombre en la pantalla, lo devolvi al lugar donde se encontraba y dejé que terminara de sonar.
Poco después volvió a sonar, y al final lo tuve que coger, ya que me sentía observado por todas las personas de la calle, que me miraban atónitas al ver como vibraba mi bolsillo y no respondía a la llamada.

  • Si!!!!- dije al coger la llamada.
  • .....................
  • Hay alguién!!!!!!!!- dije al no obtener respuesta, pero al fin alguién contestó
  • Vaya, vaya......... ya pensaba que no me ibas a coger el teléfono, que pasa que te has sentido mal después de lo de ayer????- dijo éste a la vez que soltaba una enorme carcajada.
  • Que quieres ahora!!!!!!!!- gritó el chico con rabia, al ver como se burlaba de él.
  • Quiero que vengas ahora mismo, necesito que vengas ya, tenemos que hablar...... pipipipipipipipi.............

Dicho esto, colgó el teléfono y éste se dispuso a encontrase con la persona que le había hecho llamar.

Estaba a punto de llegar, lo sabía por ese olor que se respiraba en la calle, la basura inundaba el pequeño callejón donde se encontraba la casa del hombre que me había estado atormentando y utilizando todos estos años con un único fin, encontrarla a ella.

Delante de la mugrienta puerta se encontraba un hombre, alto y musculoso, con cara de pocos amigos y el cual desprendía un olor, que junto con el de aquel callejón, hacía que tuviese que taparme la nariz, y aguantar la respiración.
  • Que quieres???- preguntó el hombre, impidiendome pasar al otro lado de la puerta.
  • Vengo a ver a Garrow, el me a hecho llamar.- dije decidido
  • Aaaaah!!!! eres tu!!! ......... el joven Elessar, pasa te estaban esperando.- dijo este con tono burlesco, mientras me dirijía una mirada de superioridad.

Éste se apartó y me abrió la pesada puerta que escondía aquella casa, que a pesar de haber pasado allí los últimos años, algo había cambiado, sabía que algo se escondía tras esas paredes, una nube de misterio impregnaba ese lugar, algo que no habían querido contarme, a pesar de haberme ganado su confianza o quizas, yo no queria darme cuenta de ello.

Solo hacía 3 meses que ya no iba a aquella casa, me pasaba todo el tiempo en el gran despacho ubicado en el centro de la ciudad, y todo había cambiado, bueno, todo no........ la decoración seguía siendo la misma, el olor a viejo y a humedad aún permanecía, pero todo lo demás era diferente, antes no había ningún fortachón impidiendo el paso, ni esto estaba tan ..........vacío. Siempre había algún chico jóven paseando por los pasillos, algún maestre recitando sus oraciones o sirvientes echando aceite en los candiles del pasillo, si, aunque parezca raro, en el siglo XXI, siguen utilizando cándiles para llevar un poco de luz a aquel lugar, allí la palabra electricidad es un “pecado” por así decirlo, nunca se debe hablar de la electricidad ni de todo lo que tenga que ver con ella, para ellos, la única y verdadera luz, es la luz ........... del interior, raro verdad???

A cada paso que daba por el pasillo, un sentimiento de terror y angustia se apoderaba de mi. Estaba todo tan terriblemente.......... vacío. Incluso sentía el chirriar de los tablones por los que mis pies se posaban y eso hacía que mis nervios aflorasen a cada paso que daba. De pronto, un gran estruendo, como si de una bomba se tratase, me saca del trance en el que me había inducido, para no perder la compostura. Rápidamente paré en seco, nisiquiera a mi cuerpo le dió tiempo a reaccionar cuando sentí que algo iluminaba mi espalda, el sudor frío resbalaba por mi cara al tiempo que mi respiración se aceleraba, tenía que hacer algo, no podía seguir allí parado. Pero no podía hacer nada, mis piernas petrificadas impedían que pudiera escapar de allí. Después de escasos segundos conseguí reaccionar y dominar mi cuerpo, el cuál los nervios habían paralizado.
Me di la vuelta y un candíl se encontraba en el suelo!!!!! un simple candíl había conseguido paralizarme por completo!!!! Agité rapidamente mi cabeza para sacar aquellos pensamientos de esta, me di media vuelta y aceleré el paso, para llegar al salón donde Garrow me esperaba.

Atravesé el muro que me separaba de mi .......... dueño, como el decía yo tenía que aceptar y hacer lo que el ordenase a cambio de seguir aqui. Y allí estaba él, sentado en una pequeña silla frente al escritorio en el cuál reposaban cientos de libros y documentos antiguos, parte de los cuales se desperdigaban por el suelo de la pequeña habitación, que a comparación con el despacho del centro de la ciudad, esto era una caja de cerillas.
Tuve que carraspear, para que éste se diese cuenta de mi presencia. Me miró y cerró un libro que tenía entre sus manos. Éste antes de decirme nada cogio aquel libro y lo guardó en un cajon del escritorio que para mi sorpresa guardaba bajo llave.
Bueno en ese momento no le di mas importancia y me dispuse a hablar.
  • Para que me ha echo llamar???? Que quiere de mi????- dije
  • Sabes, creo que ya no necesito que estes mas aquí. Tu papel en esta obra a terminado, te puedes marchar, ya no pintas nada. Adios- dijo este sin tan siquiera pestañear, ni siquiera levantó la mirada de los papeles de su mesa.
  • Como???? ahora que había hecho el trabajo sucio me iba a dejar fuera!!!! NO, ahora más que nunca necesito estar aquí, no me puede dejar fuera de todo.........- pensé
  • Sabes demasiado Elessar........ a pesar de que pasastes mucho tiempo aquí, siempre serás uno de ellos, y ahora que la hemos encontrado todo cambia- dijo este mientras daba una profunda calada a la pipa, que sujetaba entre sus rollizos dedos.
  • Hemos???? creo que sería mejor decir HE encontrado!!!! Pero usted no me puede hacer esto, dejarme fuera de todo!!!!! entonces seré libre, por fin marcharé de aquí!!!- dije desesperado al ver que todo se derrumbaba, todo lo que siempre había planeado, se difuminaba como el humo de su pipa en la habitación.
  • Si, esto es así. No hay más que hablar. Pero esto no quiere decir que seas libre, solo que no cuento contigo para esto. Asique ahora marchate por donde vinistes y no me hagas perder mi valioso tiempo. - dijo éste mientras señalaba con su mano la puerta a la vez que una mirada de desprecio se clababa en mis ojos fijamente.

Salí de la habitación sin mirar atrás, dejando tras de mi, un sonoro portazo, que retumbó las paredes de la habitación. Ahora más que nunca iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano para sacar a la luz la verdad, no podía dejar que el se saliera con la suya. Todo iba a cambiar.
Antes de abandonar aquel lugar, me juré a mi mismo que lo lograría, no por mi, ya que yo había echo daño a mucha gente y nisiquiera merecía vivir, sino por ella, por aquella chica que un día robó mi corazón y por la que un día hubiese dado mi vida de no haber sido porque alguien se la arrebató............................


Flasback Cap. 3
( lo pongo otra vez por si se ha olvidado de que iba, que sera lo más probable)

Un fuerte estruendo rompio el silencio que se había apoderado de la fría habitación. En un rincón de esta, un chico se encuentra tendido en el suelo, mientras otro a su lado, comienza a hablarle.

  • Entonces me ayudaras a encontrarla!!!
  • NUNCA!!!!- grito este con fuerza que estaba tendido en el suelo.
  • TE LO DIGO POR ÚLTIMA VEZ!!! ME OYES, SERA MEJOR QUE ACEPTES!!!

Cogio al chico del cuello de la camiseta, ya nisiquiera pesaba, lo movia como un muñeco de trapo, le hizo que mirara al otro lado de la fría habitación, y tras unos segundos, lo dejó caer al suelo.

  • Entonces, me ayudaras???
  • Si, pero por favor,.......
  • Que??? no te oi, PROMETEMELO!!! ME OYES, PROMETEMELO!!!!- gritó el hombre sin dejarle terminar , a la vez q el chico recibia una patada en el costado.

Ya nisiquiera los golpes le dolian, los gritos de aquel hombre solo eran un eco lejano en sus oidos, el frío rodeaba su cuerpo, como si de una manta se tratase, estaba a punto de rendirse, de abandonar el dolor que le estaba consumiendo, pero entonces se acordó...... se acordó del xq de todo, de xq estaba alli, del xq no debia rendirse y tenia que aceptar la propuesta, a pesar dq nunca nada volveria a ser igual, todo cambiaría , y sin poder evitarlo las lagrimas empezaron a brotar d sus ojos.

Lo prometo......lo prometo.....lo prometo.....- entre sollozos repetía el chico una y otra vez, mientras su mirada ya cansada, intentaba buscar algo al otro lado de la habitación, algo por lo que seguir, algo por lo que luchar. Pero entonces.......


*AQUI EMPIEZA LO NUEVO*

Pero entonces................ al mirar al frente, la vió a ella, la vio como se moría de dolores, vió como unos desalmados la torturaban para intentar conseguir de ella la informacion que necesitaban, una información que ella desgraciadamente no tenía.

  • Por favor, dejadla en paz!!!!!!!!!- repetía una y otra vez. Ya me teneis a mi, a ella dejadla marchar, ella no sabe nada, porfavor........................
Las lagrimas no paraban de brotar, al ver aquella horrible escena.

  • Vaya, veo que esta farsante y traidora te importa demasiado, tanto como para aceptar hacer algo más por mi. Que tal si ahora me prometes tu fidelidad!!!!- dijo este con tono burlesco.
  • Tu fidelidad!!!!!!! eso nunca, puedo aceptar ayudarte, pero nunca te será fiel, nunca te seguire, y nunca te adoraré como hacen tus borregos!!!!!- dije
  • ah no!!!! veamos que me contestas ahora- este se giro e hizo algun gesto que no pude a alcanzar a ver a los hombres que se encontraban al otro lado de la sala.
Un profundo grito procedente del otro lado de la habitacion, corto el silencio que se había formado. La chica que se encontraba al otro lado se retorcía de dolores.
  • Nooooooooo!!!! porfavor no la hagan daño, a ella no.................
  • Entonces ya sabes lo que tienes que hacer!!! sino la mataré!!!! - dijo este desafiante.
  • Matarias a, ..................
  • No, no te rindas, no aceptes, es todo una trampa, no te vendas................ por favor - una fina voz, aunque ya debil y entrecortada, se escuchaba al otro lado de la sala, impidiendo que el chico terminase de hablar.
  • Acepto.............- con la mirada baja, pronuncié esa terrible palabra, que me condenó para siempre.
  • Muy bien, entonces ya hemos acabado. Bueno no, aún falta una pequeña cosa.............. MATENLA!!!!!!!!! - dijo este, con una frialdad, tal que el tempano más frío desprendía calor a su lado.

Al mismo tiempo que decía esto una fría daga penetraba dentro del estomago de mi amada, quitandola la poca vida que le quedaba, y con ella la mia.
Nose cuanto tiempo estuve a su lado, al lado de su cuerpo ya sin vida, horas, días.........lo que si se es que desde el instante en que su corazon dejo de latir, el mio murió a su lado.
Su última imagen, aún permanece en mi cabeza, es la de su cuerpo inerte, tirado en el suelo,rodeado por un gran charco de sangre, sus verdes ojos ya no desprenden ese brillo que iluminaba a su paso, y sus rojos labios han pasado a un frio morado que desciende por su piel tiñendola poco a poco............

Fin Flasback


El simple echo de recordar aquel día, hace que un nudo se me forme en la garganta, y siento como mi corazón se encoge y por unos instantes deja de latir.
Ya no puedo luchar contra las lagrimas que con fuerza luchan por salir de esa prision, al final consiguen escapar y al doblar la esquina del callejon mi cuerpo se derrumba, mientras llora y grita desesperado, intentando así deshacerse del dolor que le va consumiendo día tras día.
- hasta el fin de mis días....................- dijo éste, a la vez que golpeó fuertemente el puño contra el frío suelo, ahora mojado por sus llantos desconsolados, éste se puso de pie y echo a correr como tantas veces hacía, era la única forma que tenía de por unos instantes escapar de todo.

----------------------------------------------------------------------


* POV: Garrow*


Al mismo tiempo en el despacho:

  • él ya no es de fiar, a cambiado mucho, debemos tenerle vigilado. - decía Garrow a un chico que se encontraba frente a él.
  • Si, de acuerdo, le tendremos vigilado, no dejaremos que se acerque a ella.
  • Muy bien y ..... ahhh!! se me olvidaba...- dijo Garrow, mientras se acercaba al pequeño escritorio de la habitación, y abría el cajón, sacando el libro que momentos antes guardaba en presencia de Elessar.
A medida que pasaba las hojas del libro, se podía ver lo antiguo que era, las paginas eran de un delicado pergamino, que por lo menos databa de mas de 2000 años, y estaba escrito en un idioma que muy pocos hoy en día entendían.
Ahhh!!! aquí está!!! - dijo éste señalando a una pequeña lista de nombres que se escondía entre las paginas del libro – Éste es, hazlo llamar. - dijo éste mientras le ponía una carta en las manos del chico, y le señalaba la puerta para que se marchase.

Poco después de que el muchacho abandonase el lugar, Garrow se dispuso a hacer una llamada:

  • Hola
  • Si..... quién es???- Y
  • tu sabes quien soy, no disimules!!!!- Garrow
  • Que quieres de mi. - dijo Y asustado.
  • Es la hora

pipipipipipipipipipi....................................


Continuará..................

FIN Chiyo-chan

sábado, 14 de febrero de 2009

El Poder de un Beso... ( Capítulo 5 )

A partir del siguiente capítulo este fic van a ser 4 historias entrelazas, la de la protagonista, la de los chicos de este capi, el chico que ha estado interviniendo antes y la amiga de Nora.

NOTA*: La parte en gris, cursiva y entre comillas, es un sueño!!!!
Muchos besos, espero que os guste!!!


CAPITULO 5


POV: Nora

Al fin llegue a casa, como siempre mi padre no estaba, pero ya estaba aconstumbrada, nisiquiera había preguntado como estaba despues del desmayo, asique imaginaba que no iba a estar y como siempre acerte.

El día se pasó muy rápido, gracias a que mel estuvo todo el día conmigo, y fue genial, hacía mucho que no me lo pasaba asi, estuvimos hablando de chorradas, comiendo chucherias y viendo cientos de pelis, hasta que su madre la llamó, y la obligué a que se fuera a su casa, ya que yo me encontraba mucho mejor, aún así cada cierto tiempo me llamaba al movil para ver como estaba.

Por fin despues de obligar a mel que me dejase de llamar, pude conciliar el sueño....................


----------------------------------------

POV:?!

En otro lugar de Alemania..........


Llevaba horas andando, horas??? quizás minutos, segundos, días..........sentía como si el tiempo alli no pasase, como si estuviese metido en una espiral de la que no poíia salir, siempre lo mismo una y otra vez,no era capaz de encontrar una salida, una escapada de la oscuridad que me rodea.

Poco a poco siento como el frío se va apoderando de mi cuerpo delgado y frágil, como se adueña de él y va haciendo que me estremezca a cada paso que doy.

Otra vez mi cuerpo empezaba a flaquear, y como todas las veces me sentaba en el suelo, abrazado a mis piernas para conseguir aquel calor que necesitaba, pero el frío siempre ganaba la batalla. Pero esta vez algo era diferente, sentía como el calor de verdad conseguía llegar a mi cuerpo, y treparpor el hasta llegar a entrar dentro de mi. Esa sensación hizo que levantase mi cabeza y vi una pequeña luz al final de toda esa oscuridad, una luz tan brillante que desprendía calor con solo mirarla, sentía que debía ir allí, era mi salida, mi escapatoria, tal vez mi libertad?!?!?

Corría y corría cada vez más rápido, a medida que me acercaba a la luz ésta era más brillante, y la sensación de calidez estremecía mi cuerpo de tal forma que sentía que podía escapar de aquella carcel que me aprisonaba todas las noches.

Y por fin llegué a una gris y fría habitación, pero allí no había nada, hasta que un dulce sollozo llamó mi atención. En la esquina de la pequeña habitación se encontraba una chica de pelo largo y rizado,esta estaba acurrucada entre sus piernas, agarrada fuertemente a ellas como si estas las protegiesen de la oscuridad que la rodeaba.

Me acerqué a ella poco a poco mientras ella se aferraba cada vez más a sus piernas, me puse en frente suya, y me agaché hasta quedarme a su altura. La chica en ese instante dejó e llorar, abrió poco a poco las manos, las cuales ahora tapaban su rostro, unos preciosos ojos verdes es lo unico que puedo alcanzar a ver, cuando estoy a punto de rozar su rostro, una luz brillante, como un fogonazo, me separa de ella, y todo vuelve a ser oscuro, ya no esta la habitación , ni la chica, el frío vuelve a invadir mi cuerpo, no puedo salir de aquí, todo empieza a dar vueltas..........”


  • Despierta, despierta!!!!

    vamos, despierta!!!!!


-------------------------------------------

POV: Nora

Me he quedado dormida............., pero que es esto??? donde estoy???

Las paredes de una fria y pequeña habitacion me rodean, todo esta oscuro y no puedo alcanzar a ver una salida de aquella habitación. Voy recorriendo la habitación lentamente, mientras la voy analizando al pasar mi mano por la humeda pared.

He podido dar cientos de vueltas a ese habitaculo, y no hay nada, no hay nada que me haga escapar de alli.

El tiempo pasa y poco a poco la desesperación se va adueñando de mi. Sola en medio de la nada, me siento en el suelo, acurrucada entre mis piernas intentando buscar un pensamiento, un recuerdo, algo que me saque de esa escena, de ese lugar, de ese sitio que solo transmite pena, dolor, y frialdad. Sin poderlo evitar, las lágrimas escapan de mis ojos.

Pero nada, no habia nada en mi cabeza, una mancha negra borraba mis recuerdos, interponiendose entre ellos, pero algo era más fuerte, una sonrisa, una dulce y agradable sonrisa, reinaba mi mente.

De pronto siento una presencia en esa habitacion, algo que con su llegada había secado las lágrimas, y borrado esa sonrisa de mi mente.

Empecé a abrir mis manos poco a poco, las cuales estas ahora cubrian mi cara, y ahí estaba esa sonrisa, esa dulce sonrisa, que se había adueñado de mi.

Pero cuando estaba a punto de ver quien se escondia detrás, una luz cegadora, me separa de él, todo desaparece, la luz se apaga, y no queda nada.....”


------------------------------------


  • Despierta, despierta!!! vamos, despierta!!!

  • Bill !!!!!- chilló un chico sentado al lado de su cama

  • Noooooo!!!!- gritó éste incorporandose en la cama de un salto. El sudor frio recorria su cuerpo, y su respiracion cada vez era mas acelerada.

  • Estas bien???

  • Si............- respondió éste exhausto.

  • De verdad?? Has vuelto a soñar???

  • Si.......pero esta vez era distinto, una chica........

  • una chica!!!!! . O.o

  • lloraba........

  • que!!!!- a cada palabra que escuchaba, más se sorprendía.

  • cuando todo estaba perdido, esos ojos, esos preciosos ojos................-decía Bill,pensativo mientras intentaba buscar en su memoria esa escena.

  • me estas dando miedo Bill

  • esos ojos me traian la calma, y el calor que me salvaba de todo- al acabar de decir esto solto una leve sonrisa al chico que estaba a su lado, el cual desprendia una enorme preocupacion.

  • Esto ya me preocupa Bill- dijo mirandole fijamente a los ojos, y con una seriedad que nunca su hermano había visto en él.

  • No te preocupes Tom, son solo sueños. De veras, estoy bien- dijo sonriendo otra vez a su hermano, para intentar calmarle, aunque en realidad, el también estaba preocupado, porque nunca había sentido lo que en ese sueño había experimentado, esa chica, esa luz, esos ojos, eran los unicos que habían conseguido alumbrarle la salida.


Dicho esto los dos se volvieron a acostar, y cerraron los ojos, para intentar descansar y olvidar todo lo ocurrido, aunque ninguno de los dos pudiese conseguirlo.

Algo corto ese silencio que reinaba en la habitacion:


  • Gracias Tom!!!


Su hermano situado en la cama al otro lado de la habitacion, no le contestó con palabras, una simple sonrisa fue su respuesta.


----------------------------------------------------

POV: Nora


  • Aaaaaaaaaaaah!!!!


Nora se levanto de la cama sobresaltada, el sudor resbalaba por su frente, y el aire que entraba por la ventana, hizo estremecer a su cuerpo.

Que había pasado???? ese sueño era tan real, y esa sonrisa.......... pensó esta a la vez que se dibujaba una timida sonrisa en su rostro. En ese momento sacudió su cabeza intentando deshacerse del pensamiento que había tenido.

Nora se tumbó en la cama, e intentó descansar, pero después de lo ocurrido no podía dejar de dar vueltas a lo que había sentido, en un simple sueño.

Despues de haber dado cientos de vueltas en la cama, ya no me pude dormir, asique opté por la mejor opción........... ver la tele!!!!

En todos los canales echaban lo mismo, noticias y más noticias, asique me puse a ver el canal de musica que era el unico que estaba un poquillo decente. Llevaba 2 horas viendo videoclips a cual más cutre, y decidí ponerme a desayunar que ya tocaba.


  • Haber que hay para desayunar......... galletas.....no me apetece, tostada...... siempre se me queman( veridico, XDD ), crispis........


Algo interrumpió mis pensamientos, la tele ahora estaba en el canal de noticias, y se encontraba una reportera hablando:


  • Ola, muy buenos días, pues si, es cierto nos lo acaban de confirmar, la hija del primer ministro de tan solo 4 años falleció ayer, debido a un cáncer que se le detecto a la edad de 3 años.............- reportera

  • Vaya que triste, pobrecita- dije mientras seguía rebuscando en los armarios algo para desayunar.


Cuando me puse a ver que es lo que decían de la niña, vi algo que me dejó paralizada:


  • Noooo!!! esa niña..... esa niña, es.................... Claudia, la niña del hospital como?? porqué???.....


Me pegué al televior para escuchar lo que había pasado:


  • También nos han confirmado, que eran ciertos los rumores de que exactamente a las 12.30 horas de ayer era cuando esta falleció. Es lo último que nos ha llegado, después de que la hayan terminado de hacer la autopsia en cuanto sepamos más se lo comunicaremos- reportera

  • Muchas gracias, y ahora sigamos con las noticias internacionales, en Tokio se ha producido........


  • Pero a las 12.30?!?!?!...... no puede ser yo me acuerdo perfectamente, que el médico vino más tarde y ella no había entrado a la habitación.


Mientras tanto:


- .............. Pues lo que les estabamos diciendo un terremoto a azotado a la ciudad de Tokio, todavía no se sabe si hay victimas mortales, lo que si les podemos decir es que ha producido unos enormes destrozos..........


Flashback


Despues de un rato oscultandola, y mirando todos los papelitos que salian de las maquinas que rodeaban a esta, sacó un papel, y dijo en voz alta:


  • A la 13:30 , 36'3ºC – y guardó el pequeño papel en su bolsillo.

    Dicho esto el medico se marchó dejando a las dos con una cara de asombro, viendo como este las había dejado alli y no las había dicho nada.



  • ......... Nos acaban de decir que el terremoto ha sido de 5 en la escala de Ritcher, ha sido realmente fuerte, y estamos en aviso de que puede producirse otro en breves momentos, asique nos estan evacuando a todos, volveremos a conectar con ustedes cuando...............


- No se puede haber equivocado, yo vi como lo sacaba......... mel se fue a comer.........., pero entonces, que vi......... se equivocaron en las noticias......... no puede ser verdad era ella......... solo fue un sueño?!?!?!.... pero era tan real!!!!!!!................. EL LIBRO!!!!!!!!!!


Subío corriendo las escaleras, que daban a su habitación y se dispuso a buscar ese pequeño libro que la niña le había regalado. Pero por mas que buscaba no había rastro del libro, nada!!! En la bolsa del hospital, entre la ropa, debajo de la cama, en el armario........

Los minutos pasaban y su angustia aumentaba, sería todo mentira?? un sueño??? donde estaría el maldito libro??? hasta que por fin lo encontró, ahi estaba, debajo de la almohada asomaba un pequeño libro.

Esta lo cogió rapidamente, y se dispuso a examinarlo, como si de una reliquia antigua se tratase. Pero nada, por más que mirase no había nada raro, un simple libro reposaba entre sus manos. No se como ni por que se dispuso a leer el libro, ese precioso cuento que tantos recuerdos le traia.

Ya llevaba un rato leyendo, cuando algo interrumpio la bonita historia:

  • Grgrgrgrgrgrggrgrg, Grrrgrggrrgrrgrggrggr


Vaya el desayuno!!!!!!! XD, pensé, con tanta historia se me había pasado el tiempo.

Asique cerró el libro lo dejó encima del escritorio, y bajó a la cocina. En el salón seguía la tele encendida, hablaban del terremoto, y algunas veces volvian a hablar de aquella niña, que o la informacion la habían dado mal, o definitivamente se estaba volviendo majara.

Despues de un triste bocadillo de jamón York, y 2 nestea's volvió a su habitación a recoger todo el desorden que un pequeño libro había organizado.

No podía parar de mirarlo, es como si el libro la atragera necesitaba terminarlo, necesita leer el final de esa historia, ese desenlace que tanto la encantaba.

Lo cogió entre sus manos, y acarició la tapa, esta era vieja y oscura, en la cual habia escrito, el título de ese libro que tanto había marcado su infancia: “Mi Luz”

Comenzó a pasar las primeras páginas, hasta que se paró en las dedicatorias, en las cuales ponía:


  • Para Claudia de su abuela Nana, este libro se lo leía a tu mama cuando ella era pequeña,cuidalo, es un tesoro por descubrir, y recuerda esto:

    Nunca subestimes el poder de un beso””

Pero ahí no acababa la dedicatoria ya que algo había sido escrito al final de la pagina, era casi initeligible, pero con un poco de esfuerzo, logró descifrar su contenido, y ojala nunca lo hubiese leido:

  • Para Nora:

    Este libro es tu tesoro, tus recuerdos, tu vida, mi regalo. Cuidalo.

    Claudia

    Mi cabeza daba cientos de vueltas a las miles de preguntas que bombardeaban, y luchaban por saber su respuesta.

Seguro que esto era efecto de las medicinas y del golpe que recibió al caer, esto no podía ser cierto, de verdad me estoy volviendo loca, es subrrealista, no es cierto, es mi imaginacion ....” - se repetia esta una y otra vez mientras bajaba las escaleras de dos en dos y salía a la calle, tal vez un paseo la vendría bien, bueno un poco de aire fresco no le viene mal a nadie, no?!?!??!?!.............


Continuará.....

FIN Chiyo-chan